Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Wifi chungo

Ya se que la antena de este móvil no es una maravilla, pero ese no es el problema.

Cuando intento conectarme a una wifi abierta normalmente no me deja, pero con las que pongo la clave wep entro sin ningún problema, yo no lo entiendo.

Lo probé en un cine, a lo mejor tenían problemas, no se, pero si falla por ejemplo en la de un centro comercial o la de un mcdonalds, es que a este teléfono le pasa algo.

¿Alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Sabéis de alguna aplicación o algo que pueda mejorar el rendimiento del wifi, aumentar la señal o algo?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
la de mcdonals es una mierda, a mi tampoco me va, no me extrañaria que en esos sitios tan publicos esten sobresaturadas las redes o directamente ni funcionen
no por el hecho de ser redes sin contraseña dejan de ir, en mi finca hay dos sin contraseña y las cojo sin problemas, tambien iendo por vlc he cogido mas de una sin contraseña, pero ya te digo, la del macdonals no va ni de casualidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 10:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /