|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene led de aviso?
¡Hola a todos!
Esta mañana he recibido mi Optimus 2x de Vodafone y tengo una duda, ¿no tiene el típico led que se queda parpadeando cuando recibes un mail, llamada perdida, mensaje, etc.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene led especifico pero con la aplicacion noled puedes sustituirlo, tambien puedes hacer q se iluminen los botones, hay un hilo por ahi q lo explica ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré el hilo.
![]() Vengo de una Magic y me iba muy bien que me avisara con los leds porque casi siempre tengo el móvil en silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el domingo por la tarde a través de la web y esta mañana ya tenía el teléfono aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación específica para el 2x, la tenéis en la market ya: https://market.android.com/details?i...dnotifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Noled, tengo la específica para el Optimus 2x instalada y no me termina de convencer, una cosita es los led de colores que se encendian en mi Desire, y otra es los botones de menú... que aunque les baje el brillo con la App parece que en mi cuarto amanece cuando me llega un correo por las noches XD. No digo nada en contra de la App por supuesto, de echo cumple a las mil maravillas, pero yo voy a probar la otra.
Por cierto después de unos días de uso es un punto en contra que le voy a poner a este móvil (la no luz de notificación) |