|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SD y un archivo que parece estar, pero no se ve
Buenas, tengo un "poltergeist" en la SD.
Anteayer metí un archivo que era una carpeta de 1'2 Gb, cosas profesionales relativas al curro, mayormente PDFs y demás. Tuve que aligerar la SD (de pelis) para poder meterlo, y tardó bastante en pasarse el archivo del PC al teléfono, pero aparentemente se completó con éxito. Mi sorpresa viene luego cuando veo que no está la carpeta por ninguna parte, pero la capacidad disponible de la SD ha disminuído como si estuviera. Estoy bastante extrañado y ando por meter la SD en el otro PC que tiene Ubuntu, a ver si desde ahí se ve. Hay alguna app descargable desde el market que permita ver "más allá" de lo que deja ver el ES File Explorer o similares?. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una idea al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
root explorer, si con esa no lo ves...
Puede que este corrupto, y no te quede mas remedio, que formatear la SD para recuperar el espacio... Hay que cambiar a modo 'solo cargar' antes de desconectar el USB, hay una cosa que se llama buffer, y por lo tanto, aunque el archivo en el pc diga que ha terminado, sigue habiendo datos en el buffer que se estan copiando a la SD (un disco duro es as rapido que la Sd, por lo que se requiere una memoria intermedia, para que los datos se terminen de copiar, por la diferencia de velocidad-> buffer) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root explorer, si con esa no lo ves...
Puede que este corrupto, y no te quede mas remedio, que formatear la SD para recuperar el espacio... Hay que cambiar a modo 'solo cargar' antes de desconectar el USB, hay una cosa que se llama buffer, y por lo tanto, aunque el archivo en el pc diga que ha terminado, sigue habiendo datos en el buffer que se estan copiando a la SD (un disco duro es as rapido que la Sd, por lo que se requiere una memoria intermedia, para que los datos se terminen de copiar, por la diferencia de velocidad-> buffer) ![]() Me temo que toca formatear la SD tal cual dices. El tema es cómo lo hago para que no se me vaya todo al carajo. Me explico, de ROM tengo la Villain 2.4 de momento, con su partición Ext 3 con sus apps ahí metidas, más luego el contenido que tengo en la SD (fotos, vídeos, pelis y demás que es prescindible). Lo que me pregunto es si desde Ubuntu podré "salvar" todo, lo de la partición Ext y la parte en FAT. Si me das alguna idea te lo agradezco pero mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||