|
||
|
|
||||
|
||||
|
Silencio notificaciones
Hay algún programa para que no suene las notificaciones a cierta horas.
Duermo con el teléfono en la habitación y por las noches no deja de sonar los mensajeros. Enviado desde mi Spectrum Sinclair usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion y no suena nada excepto la alarma, si necesitas conectar el movil, ya es mas 'chungo'...
Con la actualizacion a Ginger, si que podras definir perfiles de silencio, ahora mismo solo es posible con root y una Rom cocinada. No se si 'locale' o alguna aplicacion similar te permitiría silenciar todo menos las llamadas a ciertas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SHUSH! Te permite silenciar el movil el tiempo que tu le pongas.
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
los dias que no tienen que llamarme por la noche en modo avion para el despertado como dice fozzy. la noches que tengo que estar localizado y no quiero oir las notificaciones de mensajes o correos electronicos, ajustes, sonido, volumen, notificación, lo pongo al minimo y aceptar. asi me va bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice fozzy, el "modo avión" es lo más efectivo. Desde el último encendido misterioso de los terminales de HTC hace unos días, yo ya no apago mi Desi nunca. Por la noche, directa al dock de carga en "modo avión" y listo... ni notificaciones ni llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
audio manager pro, permite programar perfiles personalizados... a mi se me pone en alto a las 9 de la mañana y por la noche las llamadas solo zumban y nas notificaciones no se escuchan ni nada...
|
||||
|
||||
|
En línea del audio manager pro, yo uso el Setting Profiles (es como el Tasker o el Locale pero más sencillo) y tengo un perfil que es "Dormir" que pone el modo avión, baja el brillo de la pantalla para no deslumbrarme por la mañana (
) y silencia todos los volúmenes salvo la alarma. Como un lirón...También lo uso para no quedarme sordo cuando conecto unos auriculares, cambiando los tonos y los volúmenes automáticamente al enchufar los auriculares o el manos libres bluetooth. Échale un vistacillo a ese tipo de programas (audio manager, setting profiles, tasker...), se pueden hacer maravillas con las reglas por hora, lugar u otras condiciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||