![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mosqueado con elecmega
Hola.
Todavía no tengo el terminal, pero me gustaría comentar un problema que tengo: El teléfono lo he comprado por elecmega.com el día 17 de este mes. El problema es que en la descripción ponía claramente que el plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables. Que se retrase un par de días en principio no es problema, pero me mosquea muchísimo por lo siguiente: Yo lo compré y pagué el martes por paypal, entonces el viernes envié un mensaje pidiendo el número de seguimiento del artículo, ya que supuse que tenían sufuciente tiempo para haberlo enviado. Y envié el siguiente mensaje: Hola. El día 17 de mayo compré un Samsung Galaxy S2, pagándolo por paypal. En el momento de la compra, ponía que el envío era de 3 a 6 días laborables, y me he visto que en el estado el pedido pone: En Proceso. Me gustaría saber si eso significa que ha sido enviado, o en caso contrario, qué significa. Y si ha sido enviado, podría por favor pasarme el número de seguimiento del artículo? Y en caso de que no haya sido enviado, sabría decirme más o menos cuánto tiempo tardaría en recibirlo? Muchas gracias. El lunes recibo la respuesta, y me contestan de una manera que me ha mosqueado muchísimo: Se lo enviaremos esta semana. Ya está. Así. Ni un simple "Hola" de cortesía, ni número de seguimiento, ni nada de nada. El mensaje venía así. Me parece una falta de respeto ENORME y de profesionalidad que respondan así a la duda de un consumidor. Desde luego no recomiendo a nadie esta tienda, ya que no han respetado el plazo de entrega y además me han contestado de manera demasiado irrespetuosa. Les he contestado con otro mensaje: Hola. ¿Podría por favor concretar más? En la página de compra ponía que la entrega era de 3 a 6 días laborables, plazo que ha terminado hoy y no he recibido nada. Me urge mucho recibir ese teléfono. El pedido es en (___). ¿Podría por favor pasarme el número de seguimiento del envío para controlar cómo va? Muchas gracias. A ver como acaba la cosa. Todo esto viene a lo siguiente: Alguno de vosotros ha tenido alguna vez problemas con esta página? Tenéis alguna experiencia? En principio no me hubiera importado esperar, pero me parece una falta de respeto y profesionalidad enorme... Saludos |
|
|
|
#2
|
|
No tengo ninguna experiencia con esta página, pero por lo que pone en esta web, http://www.ciao.es/Opiniones/Elecmega_com__1571195 , la gente está bastante contenta con ella.
Llámales por teléfono que generalmente suelen atender mejor. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda llamaré... pero sinceramente me tienen bastante cabreado... Creo que no hay nada en este mundo que me moleste más que la falta de profesionalidad... Nadie más?? Experiencias??? Gracias!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
BUeno pues he llamado. Me han dicho que no lo tenían y hemos pactado el reintegro. Parece ser que no es culpa suya... en ese caso me disculpo. Hoy me reintegran en paypal, y haré la compra en digitalcompring
Muchas gracias por comentar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tambien mosqueado
Cita:
pues yo también tengo un problema similar. Hice mi pedido el dia 8 de junio. Han pasado 9 dias y mi pedido estaba en espera hasta hace tres dias. Los ultimos dos dias no he podido entrar en su pagina web www.elecmega.com. Hoy he conseguido entrar pero no reconoce mi usuario y contraseña. Les acabo de enviar un mail diciendoles el problema de acceso que tengo y para saber el estado de mi pedido. Estoy muy mosqueado. Un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Elecmega cierra este mes!
ATENCION A TODOS!
Despues de tanta reclamación Elecmega me contesta que cierra este mes y que reclame la cantidad a Paypal. He hecho la reclamación a paypal. ¿Que esperiencia teneis con la reclamaciones? ¿Me devolveran el dinero? Gracias Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






