|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio motorola FLipout!
Pues eso cambio un Motorola flipout nuevecito en flor! LIBRE
512 ram, procesador cortex a8, grafica powervr sgx 530! Tecnicamente potentisimo con un diseño que a la gente le impacta! Acepto todo tipo de cambios, sorprenderme! un saludo UNA FOTO: Última edición por chrispro Día 05/06/11 a las 15:52:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tuvo uno y pena que tuvimos que dejarlo. Es que en mi casa no pillaba cobertura vodafone. Yo tengo una Tattoo que utilizo de movil para un operador extranjero o sea, cualquier operador le vale, si te interesa lo podemos cambiar. Esta libre y tiene el sense (que veo que tienes una Hero y la conoceras de sobra.) Contestame al privado porfi.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
No me interesa la tatoo! Me ha llegado una oferta por un nexus one que en principio me interesa, haber si me contesta el usuario para seguir avanzando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco mi wildfire en estado perfecta con root, micro sd y libre. Tiene garantías y te puedo hacer unas fotos o una review o algo para que veas que es un buen móvil. Android 2.2 o 2.3 a elegir.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! pero vengo de una wildfirey es un modelo inferior... la pantalla no tiene mucha calidad, no tiene grafica dedicada... tiene menor ram , la cpu es peor... esteticamente este movil viene mucho mejor acabado.. Lo mires por donde lo mires salgo perdiendo!
Muchas gracias por la oferta! y sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un samsung galaxy spica, te puede interesar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo un HTC Legend de Vodafone, te interesa?!
|
|
|
||||
|
||||
|
un xperia x10 mini pro
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un toshiba g810 con windows phone?
Enviado desde mi Motorola defy usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry 8520??
|
![]() |
Estás aquí
|