|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria portatil
Hola buenas, he encontrado este artículo, queria consultar si alguno lo habeís probado y que tal os va, me parece bastante interesante porque ocupa como un disco duro portatil y puedes cargar en cualquier sitio aunque es un poco caro......creo que vale 40€ la oficial de HTC en su tienda.....por eso os pregunto
http://www.pccomponentes.com/concept...k_2000mah.html Última edición por LocoRoco Día 25/05/11 a las 00:30:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones lo que es, ayudaría bastante!!!
yo cuando salgo de casa en plan de fiesta a algun pueblo o algo, me cojo un cargador solar, que tiene una bateria interna, que es como lo que tu dices, un disco de los de 2,5" y me carga un 27%, no es mucho, pero para cuando le voy a dar mayor uso, lo conecto y asi cuando esta con la pantalla apagada tranquilo consume lo minimo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un cargador portatil de philhips o como se escriba jaja y estoy muy contento con el tiene 30 horas de carga o eso pone y me lo llevo cuando voy de viaje y para mi perfecto es pequeño y entra en un bolsillo del pantalon un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
8429160551030 ese es el codigo de barras, no e visto nada en google... Espero que tu consigas algo! Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto
http://allprint.dyndns.org/xwebv2/in...53048048050056 me parece muy barato para lo que he visto y más siendo philips.....si fuera una marca china o rara todavía, pero me parece muy barato y pone que dura 30h... |
|
|
||||
|
||||
|
me lo ha recomendado maca19, que por lo visto lo tiene (creo que me dijo que lo habia comprado de carrfour) yo de momento he hecho el pedido a esta tienda a las 11, según la web cerraban a las 14 y mande varios mails preguntando unas dudas y no recibi ninguna respuesta......a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aún no lo tengo pero hoy he realizado el pago asi que en 48h como muy tarde lo tendré, aunque en comprobarlo tardaré como 1 semana todavía, el viernes me la dan, la portabilidad tarda un poco más pero la 1º o incluso la 2º carga no es lo que dura realmente la bateria asi que despues de eso ya os contaré mi experiencia.
A lo que iba, que al estar enchufado a la DHD como si estuviera con el cable de datos, supongo que la carga será más lenta, pero ahí en la caja se ve que pone que le dura la batería 30h, así que dará para cargar la DHD unas cuantas veces digo yo.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||