Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
danysummun danysummun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Wifi de casa

Hola! Soy nuevo por aquí y me acaba de dar vodafone un Defy, lo tengo sin tarifa de datos por lo que lo quiero conectar al wifi de mi casa (ya.com). El problema es que entro en Conexiones inalambricas y redes, configuración wifi y hay le doy a la que quiero conectarme, le doy a establecer conexión y no hace nada, solo pone "recordada, protegida con WPA/WPA2" y me voy al navegador y me pone "Página web no disponible". Decir que ya metí la clave, pero no se como navegar, bueno saludos y gracias de antemano! ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Debajo de donde pone "Wi-Fi", donde la conectas, debe poner "Conectada a ...". Si no es así, es que hay algo que no va bien. A veces a mi me funsiona borrar la conección que tienes "recordada, protegida con WPA/WPA2" . ESPERA!! Ya se lo que probablemente sea. Los defy tienen problemas con las claves WPA, debes poner en el router una clave WEP.
Nota: Las claves WEP son facilmente "hackeables", te recomendaria ademas poner un filtro MAC.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
benata benata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Mira si necesitas IP estática. La WPA no debería darte problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
danysummun danysummun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Al final me ha funcionado lo de borrar la conexión y volver a conectarla, muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 02:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /