|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo momento, un 10 para orange.
Hola a todos.
Como la gente suele solo contar lo malo os voy a contar algo bueno respecto a orange. Primero os pongo en situación. Estoy a unas 12hrs de la famosa ventana de cambio, a las 3 de la mañana de esta noche ya seré de movistar. Acabo de llamar a orange para pedir el código de liberación de mi móvil, que al cumplir la permanencia hace mas de un mes se supone que me lo tienen que dar gratis, llame pensado: ¨Veras, te van a poner pegas por todos los lados¨, que seria lo normal en estos casos.... pues no!!! Solo hable con un operador, que me paso al departamento de liberaciones, donde una chica comprobó mis datos (se percato de la eminente portabilidad claro XDD ) y en 5min tengo mi móvil liberado, sin pegas ni escusas raras, eso si, ambos tele operadores me han recomendado que llame YA al numero de contra ofertas de ellos, como si no supieran que a menos de 24hrs ni que quisiera no puedo cancelar ya la portabilidad. Así que lo dicho, para romper un poco el tópico de que solo contamos lo malo, pues eso, un 10 para orange en la recta final por no poner pegas en libertarte el móvil cuando te quedan solo 12hrs como cliente suyo. Saludos. Última edición por cosvel Día 24/05/11 a las 14:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en Orange tengo problemas casia diario con facturaciones, errores varios, y problemas de diversa índole, pero sí que es verdad que el tema de las liberaciones de terminales cuyo contrato de permanencia está acabado lo llevan a rajatabla, ya he liberado 2 móviles y los 2 de forma rápida y efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo con vodafone hace ya unos años y no me quisieron liberar el móvil. Ahora estoy con orange y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi son hijos de * he realizado la portabilidad a yoigo y van y me activan musica en espera y en la ultima factura tengo que revisar todas las llamadas venia gastando 60 euros y en esta ultima 85 euros casualidad? Pues eso que todo el mundo te la clava
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que los de orange son eficientes para liberar telefonos, pero te liberan 1 por número, putadilla, pero weno. vodafone es un coñazo para estas cosas, amis padres les dieron 1 mes para darles el numero y al final tardaron 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han cobrado 5e. por liberar el mio.Y me estan poniendo todas las pegas del mundo por dar de baja una linea (fax, burofax...) y la sigo teniendo segun la CMT con orange. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi,ahora orange esta cobrando 5 euros por liberar cualquier movil suyo,eso digo...cualquiera!!!
aunque solo tengas 1 dia de permanencia en la compañia,con solo pagar 5 euros te dan el codigo... asi que ya sabeis,aprovechar que esto se acabara...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he de decir que siempre se han portado bien conmigo, por ejemplo el pasado dia 1 de septiembre pedi un SGII via web y el 7 ya lo tenia en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar, que nos alegremos cuando las operadoras hacen lo que tienen que hacer... muy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hace menos de 1 semana que renové con Orange y también se me renovó la permanencia. Si no te he entendido mal, ¿incluso con estos pocos días de permanencia, por 5e, Orange me da el código para liberarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||