LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Opiniones calidad pantalla?

Saludos a todos

Estoy pensando en cambiar el movil y en vodafone me han ofrecido un LG x2 y aunque ya conozco el problema de los reinicios, confío en que se solucionen. Mi pregunta va en relación a la calidad de la pantalla. Que tal se ve? Es brillnate? Que tal comparada con la amoled de samsung?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Pues para mí es muy buena pantalla.

La sensibilidad está a la altura tranquilamente del Iphone 4,con eso queda todo dicho.
En cuanto a brillo y luminosidad,posiblemente sea la que más de todo el mercado de largo.

La resolución es buena aunque sí es cierto que a estas alturas podrían haberle metido más,pero vamos,que en 4" lo mismo ni notamos más resolución y ya se ve excelente.

Ahora,la diferencia con una Amoled es clara,y es que los negros no pueden rivalizar con los de Amoled, es un LCD...pero vamos,que cumple de sobra y se ve bastantte bien.

El único pero que le veo es que cuando la pantalla está oscura ,pues a veces se notan algunos focos de luz en las esquinas,algo lógico .
Pero vamos,a mí no me molesta.
Yo le doy un 9 a la pantalla.
De lo mejor del móvil,en especial su sensibilidad,

Última edición por hh1 Día 24/05/11 a las 20:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
yo no he probado muchos teléfonos, de android he tenido la magic y este, para mi la pantalla es la leche. Se ve muy bien, pero si ves una peli oscura en la calle, con sol, se ve muy poquito, tienes que subir el brillo casi al máximo

Por lo demás es un teléfono que no defrauda y en principio tiene bastante recorrido, vamos que en 6 meses no se queda obsoleto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Bueno, pues ya tengo el pedido confirmado, gracias por vuestra ayuda...a ver cuando me llega. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /