|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga..
Pues eso, como en un ratito voy a tener el movil querria saber como va lo de la primera carga.¿Que seria lo mas recomendable, nada mas pillar el movil ponerlo a cargar hasta que se llene o puedo usarlo conectado a la luz mientras?¿que hicisteis vosotros cuando lo pillasteis?
Esque como dije en el otro hilo, tanto tiempo esperando el movil para que ahora lo tenga delante y no pueda tocarlo me mata pero tampoco me hace ilusion pifiarla con la bateria.Espero vuestras experiencias =Dun saluten! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con ion-litio eso no hace falta. Se puede cargar cuando se quiera. Es mas se recomienda cargarla de forma diferente cada vez, no siempre cuando llega el mismo nivel de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y también se ha dicho que de vez en cuando se le haga una buena carga de unas 10 horas o mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se carga cuando se quiera.
Ahora, me resulta raro lo que pone en los Motorola. Es decir, cuando compré mi Milestone XT-720 por ejemplo, me ponía debajo del móvil "cárgame entero o algo así" como que le cargara antes de usarlo. No estoy de acuerdo con esto, pero algo sabrá Motorola no?? Yo aún así, lo cargo cuando lo necesito, Y cuando me llegue el SGSII lo cargaré igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, eso espero porque mira que continuamente estoy cargando y desenchufando el terminal, tanto en casa como en la oficina, que si de un despacho a otro, que si de la habitación a la salita... es un no parar, y por supuesto siempre trasteando con él sin cuidado alguno
Y no, nunca he tenido problemas con ninguna bateria de las nuevas.
|