|
||||
|
||||
Instalacion del nuevo sistema r-sap para android
Wenas compis! tengo un problema! estoy intentando instalar el nuevo sistema para htc y android, para conectar los moviles al coche por r-sap!!
http://www.android-rsap.com/installation.html Como podeis ver hay varias formas de instalar el programa que consta de 2 partes. Yo lo hago reiniciando el mobil y pulsando power + volumen -, despues le doy a recobery y empieza a pensar, al rato me sales un terminal con (!) y esto: E:can't open /cache/recovery/command Le doy a volumen + y power y me sale el menu para instalar el archivo zip que necessito instalar! Pero sorpresa!! Se me reinicia el movil y no me deja inslar! Hay otras formas como el programa del superprivilegios y rootear el mobil, pero pfpf no tengo ni dea y he intentado lo de superprivilegios y no me finciona! yo para ordenadores si pero moviles!!! ![]() Haber si sabes como puedo solucionar esto!!! Gracias, Jordi |
|
|
Buenas.
Como bien dice en la página necesitas tener el movil rooteado: You need a rooted Android HTC phone to run rSAP El problema que te esta dando que no lo tienes rooteado y ClockWork ROM instalado entonces no te encuentra el recovery para poder hacer la instalación del zip. Asi que ya sabes si quieres instalarlo deberás de rootear, sigue el tutorial que hay y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi!!! El que me da reparo cuando decis "suerte", miedo me da que algo salga mal
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|