|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precauciones de seguridad (guía de inicio rápido)
Ahora que está a punto de llegarme el sgs2 me ha picado la curiosidad y he descargado la guia de usuario de la web de samsung.
Menos mal que me ha dado por leerlo entero porque dice: -Evite descargas eléctricas, incendios y explosiones. -No utilice el dispositivo mientras se está cargando ni lo toque con las manos mojadas. -No cause un cortocircuito en el cargador ni en la batería. -No golpee ni deje caer el cargador o la batería. -Evite dañar el dispositivo, las baterías y los cargadores. -No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimiento en el que está el dispositivo, sus piezas o sus accesorios. -Los dispositivos electrónicos de un vehículo motorizado pueden funcionar incorrectamente a causa de la radiofrecuencia del dispositivo. -No deje el dispositivo en superficies inclinadas. Si se cae, puede dañarse. -No guarde el dispositivo en calefactores, microondas, equipamientos de cocina caliente ni contenedores de alta presión. -No permita que el producto se caiga ni lo someta a impactos fuertes. -No muerda ni chupe el dispositivo ni la batería. -Cuando hable por el dispositivo: Sostenga el dispositivo en forma relajada, pulse las teclas con suavidad, utilice las funciones especiales que reducen la cantidad de teclas que debe pulsar (por ejemplo, plantillas y texto predictivo) y realice pausas frecuentes. -No lo utilice para ningún fin que no sea aquél para el que se lo diseñó. -Cuando utilice el dispositivo en público, trate de no molestar a los demás. Alomejor me equiviqué y descargué la guía para tontos. De todas maneras debo ser un poco lelo porque no tenía ni idea que no debía utilizarse mientras se está cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso tampoco lo sabia yo.. de echo mi idea era tirarme la tarde trasteando con él cargado a la luz sin la bateria y esta noche hacerle la carga primera completa recomendada.Esque va a ser chungo quedarte mirando el movil mientras se carga del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no poder usarlo mientras carga... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien decia que mientras cargaba iba lento y tal... puede que haya algo de verdad en la dadvertencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo mientras esta cargando y no pasa nada, el tlfno va igual. Ahora esta a punto de acabarse la bateria . Ya no utilizo el tlfno en toda la tarde?
SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una exageración no os preocupeís, pero deben describirlo de ese modo por asuntos legales, hay webs en Internet que se dedican a recoger perlas en este tipo de manuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ser que se recaliente mucho por usarlo y cargar pero no creo que pase nada, yo lo uso mucho conectado a la luz
, un 3gs
|
||||||
|
||||||