LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
palanca100 palanca100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Dudas de novato

¿El telèfono lleva protector de pantalla de fàbrica?, y si no lo lleva es conveniente compralos o es un cristal bastante duro con los arañazos, y otra duda que tengo por mi condiciòn de novato en Android, los launcher estos que instalais como el Pro o el Ex, se pueden instalar en el telèfono sin tener que ser root ni nada de eso no?
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por palanca100 Ver Mensaje
¿El telèfono lleva protector de pantalla de fàbrica?, y si no lo lleva es conveniente compralos o es un cristal bastante duro con los arañazos, y otra duda que tengo por mi condiciòn de novato en Android, los launcher estos que instalais como el Pro o el Ex, se pueden instalar en el telèfono sin tener que ser root ni nada de eso no?
Gracias¡¡¡
Hola palanca, el telefono de fabrica viene con la proteccion de gorila glass y un plastico en la pantalla, yo creo que el cristal es bastante duro, hay pruebas en youtube que se ve, pero nunca viene de mas tener una funda para guardarlo.

Y si, esos launcher no hace falta que seas root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /