|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago portabilidad a Yoigo??
Hola gente! Tengo la duda de si hago portabilidad a yoigo con the phone house para tener el Galaxy s2 esq tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos! El problema es que tendria que pagarle a movistar 75 euros por incumplir la permanencia...Aunque entre removil y un bono de 10 euros tendria un descuento de 30 euros y ya no seria tanto el descalabro.
Ah! me lo quiero pillar con tarifa del 6 y bono 8, osea 199 euros menos 30 € de descuento = 169 €, que hariais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido por TPH con Yoigo, y sigo pensando que es una de las mejores ofertas que hay ahora mismo en el mercado.
Yo que tú ni me lo pensaba, pagale a movistar y aprovechate de la oferta. Además ten en cuenta que si entregas 1 móvil viejo te descuentan otros 20 euros. Ahh y el teléfono es libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes un hilo (pincha aquí)que se habla de las portas a Yoigo en TPH en el que todos los foreros estamos compartiendo experiencias en este tema.
No te lo tomes a mal pero para mantener ordenado el subforo creo que antes de abrir nuevos temas deberíamos usar el buscador, o por lo menos mirar los últimos temas creados. Se que todos queremos algo personalizado pero es que si todos cada vez que tenemos una pregunta abrimos tema esto sería una locura Pd:Para los nuevos users, lo entenderéis cuando lleveis un tiempo jeje. Un saludo!! Edito, tambien hay un hilo para presentaciones @jm2r85 en el que nos gustaría a todos saber algo mas de ti . |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no habia visto ese tema, y queria una respuesta rapida que me ayudara a decidirme, ya borro el tema, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||