Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hago portabilidad a Yoigo??

Hola gente! Tengo la duda de si hago portabilidad a yoigo con the phone house para tener el Galaxy s2 esq tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos! El problema es que tendria que pagarle a movistar 75 euros por incumplir la permanencia...Aunque entre removil y un bono de 10 euros tendria un descuento de 30 euros y ya no seria tanto el descalabro.
Ah! me lo quiero pillar con tarifa del 6 y bono 8, osea 199 euros menos 30 € de descuento = 169 €, que hariais??
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo he cogido por TPH con Yoigo, y sigo pensando que es una de las mejores ofertas que hay ahora mismo en el mercado.
Yo que tú ni me lo pensaba, pagale a movistar y aprovechate de la oferta. Además ten en cuenta que si entregas 1 móvil viejo te descuentan otros 20 euros. Ahh y el teléfono es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Compi tienes un hilo (pincha aquí)que se habla de las portas a Yoigo en TPH en el que todos los foreros estamos compartiendo experiencias en este tema.

No te lo tomes a mal pero para mantener ordenado el subforo creo que antes de abrir nuevos temas deberíamos usar el buscador, o por lo menos mirar los últimos temas creados.

Se que todos queremos algo personalizado pero es que si todos cada vez que tenemos una pregunta abrimos tema esto sería una locura

Pd:Para los nuevos users, lo entenderéis cuando lleveis un tiempo jeje.

Un saludo!!

Edito, tambien hay un hilo para presentaciones @jm2r85 en el que nos gustaría a todos saber algo mas de ti .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
lo siento, no habia visto ese tema, y queria una respuesta rapida que me ayudara a decidirme, ya borro el tema, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /