|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen widgets
Hola buenas, un amigo se ha comprado otro htc desire, y le pasa una cosa que a mi no (los dos con room original de orange)
Algunos widgets como el del plume (twitter), indicador de bateria, y el del brillo de pantalla, al reiniciar el telefono, o apagarse, no vuelven a aparecer. Sale el recuadro con el nombre"imposible cargar" y tiene reinstalar las app para poder usarlos. Sabes por qué es¿? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No muevas a la Sd, las aplicaciones que usen widget.
Esta bastante explicado que es por eso, desde hace bastante tiempo en el foro. Las aplicaciones con widget tienen que estar instaladas en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema antiguo... pero me está pasando desde hace pocos días.
¿y si no está en la SD?? Porqué puede ser. Llevo la MIUI+GO Launcher EX |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te esta pasando las aplicaciones a la sd aunque tu no lo hagas, es simplemente por eso. Haz caso a fozzy que sabe de que habla....
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si miro en el menú de ajustes/aplicaciones y miro qué hay en la memoria interna y qué en la SD, veo que todos los widgets que me dan problemas (que son todos) están en la interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se con tu room pero yo uso la Reflex y eso lo gestiona perfectamente, aunque te diga que esta en la memoria del telefono realmente estan en la sd aunque si que deja una parte de la app en la interna. Espera que te conteste alguien mas tecnico que yo pero veras como los tiros van por ahi...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.
Ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya ta... solucionado!!!
He borrado todas y cada una de las pantallas y las he vuelto a crear. Se acabaron las misteriosas "desapariciones" |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marcksas;2926402]ya ta... solucionado!!!
He borrado todas y cada una de las pantallas y las he vuelto a crear. Se acabaron las misteriosas "desapariciones"[/Q puede q te vuelva a dar problemas, si es asi: esto es sin duda debido a un fallo de go launcher ex independientemente de la rom q tengas. haz un backup de go launcher ex desinstalalo y vulvelo a restaurar a mi me funciono y no se volvio a estropear
Última edición por ilustretbk Día 04/10/11 a las 14:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|