|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire pasada por agua (como garbanzos)
Hola!
Me venden una desire que ha estado a remojo,y por lo visto la cobertura no va muy allá, puerto el resto si, que opináis? El precio es unos 100 leuros "negociables", no se si tirarme a por ella o no! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no "me tiraría a la piscina" (chiste fácil). Vete a saber qué más puede o podrá fallar que no se note a simple vista... Yo no me arriesgaría, y menos por ese precio.
|
||||
|
||||
|
Tú verás si te apetece tirar 100€ en los tiempos que corren. Si me dijeses 10€ a lo mejor me lo pensaba. Además, teniendo ya un Nexus S...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 100 muy caro! por 50 estaría bien , para empezar el chivato esta marcado y si dices que la cobertura no anda muy fina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos, seguramente ofreceré 40, para trastear o cono segundo móvil, si consigo que le vaya bien la cobertura con otra rom o algo.
![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se le puede cambiar la antena... Si no tiene problemas de reinicios, se apaga sola y cosas así, no tienen por que estar dañada.
Cuando me traen móviles mojados, le hago un baño de iones a la placa, y suele resucitarlos...
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero, como se hace eso del baño de iones???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, estaba dispuesta a vendérmelo por 50€ pero me parece que voy a pasar!
Me ha pillado con Nexus S fresco q si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ no vale la pena, el mio lo tienes por 200 y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el mío no está en venta (por ahora), pero es que 100€ por un móvil pasado por agua lo veo una burrada si no lo pruebas primero.
La diferencia entre el n1 y el desire es prácticamente nula, solo cambia las roms que le metas y el sense. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||