|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado en pantalla de inicio "Google"
Buenas
Estoy intentando hacer root en mi nexus s y despues de haber conseguido hacer unlock, he usado superboot y ahora se me queda colgado en la pantalla Google de inicio... solo puedo entrar al modo bootloader ![]() Tengo que tirar ya con el teléfono o todavía tendrá arreglo? ![]() Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero nada, ahí creo que metí bien la gamba y no he guardado copia de seguridad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Bootloader y vuelve a hacer el tuto del Unlock a ver...
es que yo ya no me acuerdo, que lo hice hace mucho tiempo...pero recuerdo que también metí la gamba por ansioso y al final no pasó nada! asi que no te preocupes!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo q a ti... he conseguido hacer q arranque, no se muy bien, pero si kieres te lo explico...
me baje el NS_rAv_1_2 q esta colgado por el amigo raulgm y con la carpeta q tb baje de como hacer el root, las junte... fui al cmd y puse, fastboot flash recovery boot.img derrepente veo q se reinicia y q carga normalmente... salvo por una cosa, q no va el wifi... pone error ah, se me olvidaba... si se apaga, no enciende normalmente, tienes q volver al bootloader y darle a recovery... si das con la solucion del wifi, soy todo oidos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@bking84 por como se te ha quedado el movil... tiene pinta que solucionaras el tema del wifi instalando una nueva radio, yo instale la del colega Raulgm (i9023xxkd1) y se me solucionaron muchos problemas de wifi y 3g que tenia.
Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||