|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar Hotmail / Windows live mail
Gente,
Estoy teniendo problemas para ver mi mail. Cuando presiono en inviar y recivir termina fallando y aparece una ventana de error. O cuando presiono Sincronizar desde el programa de windows live se me cuelga todo el dispositivo y tengo q esperar un largo rato o intentar reiniciarlo. Esto me ocurre por wifi,3g o gprs.... pero cuando tengo el telefono enchufado a mi pc funcionan correctamente Alguien sabe porque dejo de funcionarme?? desde ya gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error, lo suele dar por falta de internet, vamos, sin cobertura 3g o mala señal wifi.
Prueba desinstalandolo e instala el cab del hilo de la Buffet 2 de Natxo de Windows live, a ver si asi te chuta bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el .cab ese? es para el cruise o diamond?? (yo tengo cruise) muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para windows mobile :P
De todas maneras, reinstalalo mejor de http://wl.windowsmobile.com Eligelo en español. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, cuando tenga tiempo en casa lo pruebo y comento que tal andubo.
Gracias! PD: Muy buena firma... yo tengo el DotT en mi iPod Touch ![]() asi que lo juego cada vez q tengo tiempo libre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cuendo la conexion(ya sea 3G o wifi) es baja o nula..
prueba con lo que te dice driskol
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
hoy probe con el wifi desde el subte y me anduvo bien el Enviar y Recibir.
Pero todabia no probe con el programa de sincronizacion de win2 live. Enchufado a la pc me andubo bien, pero tengo q comprobar q ande con wifi o telefono. Creo que es por eso que dicen... que el area donde estoy no me permite realizar ese tipo de transferencia de datos. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||