|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Goablue __________ 9 lock screens ________ Battery RCT / RCT2 ________ [JVH / JVO] 06/06/2011
9 LOCK SCREENS MOD (JVH/JVO deodex. Instalar por CWM) - Galaxy 2 - Glass - Puzzle - Epic - Rotary - Star Wars - 4 Tab - MIUI - Android Enlace de descarga: http://www.multiupload.com/PMH4EFEM5X IMPORTANTE: Para no sufrir reinicios en los lockscreens de MIUI y 4TAB debéis ir a APLICACIONES -> AJUSTES -> GOA SETTINGS -> LOCKSCREEN SETTING y seleccionáis el lock "4 TAB", después en Custom App seleccionáis "Mensajería" y ya está! ----------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE BATTERY RCT by pakukoct He creado un update para modificar el icono de batería por uno hecho a mi gusto. Lo he probado en mi JVH, aunque imagino que funcionará también en JVO. Descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=KYU68360 ----------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE BATTERY RCT2
by pakukoct ![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IVXATWTK Recordad, hay que tener instalado el MOD 9 lock screens y después aplicar el UPDATE. Última edición por pakukoct Día 06/06/11 a las 11:43:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GOABLUE THEME (INCLUIDO EN EL MOD) 25/05/2011 - 1% battery levels - Screen-off animation - Blue progress/ slider bars - Extended Power Menu - 7 Unlock screens - Overscroll glow (blue) Mejoras respecto al anterior (27/05/2011) - Sony Ericson Launcher - 9 lock screens - Goa Settings - Goa Tool - Teclado Gingerbread Aquí os dejo unas capturas. ¡Saludos!
Última edición por pakukoct Día 30/05/11 a las 13:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... esto para la rom de intronauta vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el post,ahora incluye 9 lockscreens....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @deeelite, pero ya estaba al tanto. Lo que pasa es que los enlaces de descarga del post original no funcionan y no ha podido probar nadie el MOD de los 9 lock screens; por eso no he actualizado el hilo. En cuanto estén operativos los enlaces de descarga actualizo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post con enlace de descarga para el MOD 9 lock screens. Luego pondré unas capturas y detallaré las novedades del THEME.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CWM me da error de signature al instalar la version 9.Tengo JVO deodex rooteada.
Sugerencias?¿ P.D:Instalado. Última edición por makoch Día 27/05/11 a las 12:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de descarga en el primer post de un UPDATE para el MOD 9 LOCK SCREENS con nuevo icono de batería. Lo he hecho yo mismo y he probado en mi JVH.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||