|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os coge señal GPS el Sygic 8.24?
Hola compañeros, acabo de instalar el Sygic 8.24 y todo correcto, mapas activados y todo bien, pero llevo ya como 20 minutos y no me coge señal GPS, vamos, que no me posiciona...
¿A vosotros os funciona?. Sin embargo Google Maps me posiciona al momento.
Última edición por ANGELAVILA Día 23/05/11 a las 22:12:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga otro archivo de página diferente y reinstala....por provar
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el sygic Aura y el sygic mobile 8.16 y ambos van de lujo;siempre llevo los mismos porque son los que mas me gustan,por sencillos y por sus gráficos.Pásate por el foro de gps para android y busca allí.Descarga y prueba,porque no es normal que tarde tanto;la 1ª vez tarda un poco,pero luego es muy rápido.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto...la primera vez tarda un poquito pero luego ya pilla rapido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conecta primero el navegador del gps de google y cuando te coja señal abres el Sygic
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare por la noche a ver que tal.
Si os va la 8.24 me quedo mas tranquilo, que es fundamental este programa para mi
|
||||
|
||||
|
Para mi es todo un mundo, de momento flipo con las aplicaciones...acabo de instalar el google translate ![]() Pero ya mismo me animo a rootear...en cuanto me haga falta.....vamos, a la que encuentre una aplicacion interesante que me obligue...me tiro. No se borra nada roteando verdad?...¿y cuando cambie firm...se borra? Saludos compañ......amigo
Última edición por fran Día 23/05/11 a las 12:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran,si cambias el firm,normalmente,pierdes el root pero se puede volver hacer y tardas 1 minuto.Yo lo tengo rooteado y asi puedo quitar programas que no utilizo y ocupan, a parte de instalar otros que necesitan acceso root(por ejemplo,set cpu,titanium,...).Si necesitas algun programa u otra cosa,dimelo por privi.
Salu2!!! Desde mi galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Fran,si cambias el firm,normalmente,pierdes el root pero se puede volver hacer y tardas 1 minuto.Yo lo tengo rooteado y asi puedo quitar programas que no utilizo y ocupan, a parte de instalar otros que necesitan acceso root(por ejemplo,set cpu,titanium,...).Si necesitas algun programa u otra cosa,dimelo por privi.
Salu2!!! Desde mi galaxy S2 ![]() ![]() ...y gracias por tu ofrecimiento... ...pero en eso de buscar por intesné cositas no llevo la "L"![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien, por cierto, solo me perdio señal un instante desde elprincipio hasta el final del tunel de la M30 de Madrid (7km), cosa que con el Omnia HD i8910, la Desire y el Galaxy S la perdia continuamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||