|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho el root y ahora que hago
hola ya he realizado el root y en principio parece que a salido bien, tengo un icono con el SUPERUSUARIO y ahora como borro los temas de movistar y que otras cosas puedo hacer.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa con el rootexplorer tienes que ir a system/data y borrarlo. pero mejor que te lo confirmen e que yo lo hice en el galaxy s pero hace muchooooo. No quiero ser responsableeeeeee de nada malo. el rootexplorer o alguno parecido si que te vas a tener que bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las apps de tu compañía tiene que bajarte el root tools y tendrás acceso ilimitado a todas las aplicaciones sean o no de tu compañía. Podrás desinstalarlas o hacer lo que quieras
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros voy a bajarme lo que comentais y ya os contare como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he descargado el root explorer y trasteando u poco he conseguido borrar los temas de movistar y las demos que tenia, espero no haber borrado nada que no debiese
gracias nuevamente P.D. ademas de borrar lo anteriormente mencionado, se suele hacer otras cosas con el usuario root |
|
|
||||
|
||||
|
si, puedes hacer muchas cosas. Sobre todo trastear. jejejeje. no sabría decirte exactamente que cosas se pueden hacer en el ace. para algunas cosas te pide ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SetCPU para bajar la frecuencia del procesador cuando no lo uso y que ahorra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear mi mobil y ahora cuando enciendo el terminal bajo las letras de SAMSUNG GALAXY S 2 me sale un triangulo amarillo con la señal de exclamación, es normal?? De momento el móbil funciona igual que siempre pero estoy un poco preocupado. Gracias
![]() Que tal esta la mquina en comparacion al 1. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||