|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los Menus/Accesos directos de Inicio
Buenas,
Tengo problemas para configurar las 7 aplicaciones del menu Inicio. Por ejemplo yo tengo el opera 8 q viene con mi Cruise ya instalado y ademas le puse el 9 que es el que utilizo porque es mil veces mejor que el 8 o el IE. Pero cuando voy a configuracion>personal>menus y quiero deseleccionar un opera para elegir el otro, me dice: "Menu Inincio No se puede mover ese elemento" Y si quiero seleccionar los 2 me aparece lo mismo. Lo mismo tambien me sucede con el Messenger Tambien me aparecen duplicadas aplicaciones q yo elimine y volvi a instalar. Muchas gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
es muy molesto no poder poner los programas del menu inicio que yo quiero!!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
fijate q es muy parecido q en windows, hay una carpeta en donde estan los accesos directos, y hay una opcion para decidir cuales dentro del inicio queres no me acuerdo en este momento pero no es muy complicado,jejej , encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que eso anda mal y no me deja cambiar los accesos de inicio. gracias igual... saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||