|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas sobre este terminal
buenas tardes
tengo 2 dudas sobre el optimus 2X.. que tal la duración de la bateria? dura un día? calidad del video y de las fotos en dias soleados? se pueden comparar a las del iphone 4? muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durarte te dura un dia si la tienes cargada de buena mañana :P Ylas fotos y videos en dias soleados muy buenos, ahora han sacado un mod para que grabe mejor, hechale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078
|
|
|
||||
|
||||
|
cargala todas las noches y listo asi te durara todo el dia, syo a veces acabo el dia con un 40% de bateria, aun asi lo tengo que cargar, y a veces casi vacia, segun el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo depende del uso que le des dia a dia, yo por ejemplo hago unas 10-20 llamadas al dia, juego a ratos con el y en aplicaciones te puedo decir que solo tengo las que realmente me hacen falta. El wifi esta siempre activado y uso unicamente 2G. Asi y con todo ello la bateria me dura una media de dos a tres dias. Creo que esta muy bien. Eso si, utilizo una rom diferente
y se nota respecto a la original de vodafone que es la que tenia durante los 4 primeros dias y que chupaba bateria que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo depende del uso que le des dia a dia, yo por ejemplo hago unas 10-20 llamadas al dia, juego a ratos con el y en aplicaciones te puedo decir que solo tengo las que realmente me hacen falta. El wifi esta siempre activado y uso unicamente 2G. Asi y con todo ello la bateria me dura una media de dos a tres dias. Creo que esta muy bien. Eso si, utilizo una rom diferente
y se nota respecto a la original de vodafone que es la que tenia durante los 4 primeros dias y que chupaba bateria que daba gusto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora mismo 10h 45min y esta al 82%, wifi durante 1 hora mas o menos, 10 minutos para probar un juego, y ya esta, eso si ayer no me di cuenta que estava el auto-sync encendido y flipas a la velocidad que bajaba la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||