LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
kmp1974 kmp1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TAB/BB 9780
Tu operador: Vodafone
2 dudas sobre este terminal

buenas tardes
tengo 2 dudas sobre el optimus 2X..

que tal la duración de la bateria? dura un día?
calidad del video y de las fotos en dias soleados? se pueden comparar a las del iphone 4?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Durarte te dura un dia si la tienes cargada de buena mañana :P Ylas fotos y videos en dias soleados muy buenos, ahora han sacado un mod para que grabe mejor, hechale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
jjota30 jjota30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
cargala todas las noches y listo asi te durara todo el dia, syo a veces acabo el dia con un 40% de bateria, aun asi lo tengo que cargar, y a veces casi vacia, segun el uso
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
javero25 javero25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Sobretodo depende del uso que le des dia a dia, yo por ejemplo hago unas 10-20 llamadas al dia, juego a ratos con el y en aplicaciones te puedo decir que solo tengo las que realmente me hacen falta. El wifi esta siempre activado y uso unicamente 2G. Asi y con todo ello la bateria me dura una media de dos a tres dias. Creo que esta muy bien. Eso si, utilizo una rom diferente y se nota respecto a la original de vodafone que es la que tenia durante los 4 primeros dias y que chupaba bateria que daba gusto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javero25 Ver Mensaje
Sobretodo depende del uso que le des dia a dia, yo por ejemplo hago unas 10-20 llamadas al dia, juego a ratos con el y en aplicaciones te puedo decir que solo tengo las que realmente me hacen falta. El wifi esta siempre activado y uso unicamente 2G. Asi y con todo ello la bateria me dura una media de dos a tres dias. Creo que esta muy bien. Eso si, utilizo una rom diferente y se nota respecto a la original de vodafone que es la que tenia durante los 4 primeros dias y que chupaba bateria que daba gusto
Y que rom has puesto? :P
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
El mio ahora mismo 10h 45min y esta al 82%, wifi durante 1 hora mas o menos, 10 minutos para probar un juego, y ya esta, eso si ayer no me di cuenta que estava el auto-sync encendido y flipas a la velocidad que bajaba la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /