![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizaciones de samsung
hola,
hace 2 dias actualizé a la rom 2.2.1 (FOP), y me he dado cuenta cuenta que aparece un menu con actualizaciones de samsung, pero me pide una cuenta samsung, alguien lo ha hecho? |
|
|
Te refieres a la aplicacion que es como el market, pero con las aplicaciones de samsung? Se llama Samsung APPS
Te sale en la parte de arriba un icono con un numero? Si es eso, es el market de samsung, un appstore para bajarte algun aplicacion. No es necesario tener ninguna cuenta para poder entrar. Última edición por eclipse6220 Día 22/05/11 a las 12:19:05 |
|
||||
|
||||
Yo creo que se refiere a las "Actualizaciones del sistema" que aparece en el menú "Acerca del teléfono". Yo me di de alta, no recuerdo cómo, y cuando le doy a comprobar actualizaciones, siempre me sale un "no hay actualizaciones disponibles"
|
|
Las actualizaciones que dices no funcionan, al menos por aqui, al otro lado del charco alguna tuvieron por lo que lei.
|
|
||||
|
||||
Bua eso es para quedar bien entre los compis de samsung .......lg,htc.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|