HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
rojiblanko92 rojiblanko92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

problema boton inicio

tengo un problema con mi unidad, el boton inicio no funciona,lo presiono y nd ni el boton fisico ni el de la pantalla funcionan alguien sabe qe debo hazer,
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
¿Probaste con la ficha de Programas>Todos ?.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como por arte de magia ya funciona soolo que asi pasa siempre , funciona y a los dias ya no y tarda mas sin funcionar que funcionando probare lo qe dices
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me falla de nuevo y pues nose realmente a que te refieres con eso de programas-todos.
donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rojiblanko92 Ver Mensaje
ya me falla de nuevo y pues nose realmente a que te refieres con eso de programas-todos.
donde esta?
Abajo, en las fichas hay una de Programas. la pinchas y te aparece la lista de los programas. No se si lo has hecho pero es recomendable bajar y leer el maual dl teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lei el manual incluido en la caja y ps al parecer me salte esa parte. pro ps no me aparece esa ficha y entro al seleccionador de screen tabs y tampoci me da la opcion de agregar la fucha programas y aunque la diera no esta muy al 100 no poder ingresar al menu.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abre "Configuración", en el menu que te aparece selecciona "Personalizar las fichas", y veras todas las fichas disponibles con unos cuadritos a la izquierda, chequea "Programas" y te va a aparecer en las fichas. Al presionar su icon (son cuatro cuadritos,3 blancos y 1 verde) aparece Todos debajo, lo presionas y veras los programas en un listado, dnde puedes abrir el que quieras.

Claro que esto no te va a resolver tu problema pero al menos puedes acceder a los programas. Tengo la impresión de que para resolver tu problema vas a tener que hacer un "hard reset", si te decides a eso haz un back up primero de tus datos e información. Para hacer el hard reset busca aqui en el foro y encontraras instructivo para ello. Otra forma mas sencilla es: Configuracion>Mas>Sistema>Borrar archivos. Con esto el tel'efono vuelve al estado como lo compraste.
Ojo!, al hacer hard reset o Borrar archivos, perderas toda la información que hayas instalado, por eso lo del back up.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 03:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hice el reset y ya anda funcionando pro ps no es qe qiera ser enfadoso pero pues entro a las configuraciones qe me dices y no encuentro para activar la ficha programas solo me aparece home,people,correo,sms,twit,clima, settings etc pero ficha programas no.
si no sabes qe pasa me podrias orientar para poder encontrar el manual qe mencionaste antes
porfavor
graziaz
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rojiblanko92 Ver Mensaje
hice el reset y ya anda funcionando pro ps no es qe qiera ser enfadoso pero pues entro a las configuraciones qe me dices y no encuentro para activar la ficha programas solo me aparece home,people,correo,sms,twit,clima, settings etc pero ficha programas no.
si no sabes qe pasa me podrias orientar para poder encontrar el manual qe mencionaste antes
porfavor
graziaz
Hiciste el reset presionando Borrar archivos?. Sobre las fichas la verdad es que es curioso pues en Reorganizar elementos, que es la ventana que debe aparecerte cuando entra a configuración debería aparecer:inicio,configuración, programas, etc...

Por si acaso estas haciendo algo mal te repito el procedimiento:

Abres Inicio, alli abres Configuracion,veras Sincronizar datos, Sonido, Fondo de pantalla,Comunicaciones, Personalizar las fichas, etc,etc,...

Abres Personalizar las fichas y alli te aparece la ventana cuya tercera linea es Programas, la chequeas y listo.

Sobre el manual solo tienes que entrar a la pagina www. htc.com y alli en Soporte buscas el manual de tu teléfono. Creo tambien puedes buscarlo aqui en el foro en buscador
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 04:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo intentare gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
tomassotog tomassotog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 6875 TOUCH PRO 2

Amigo: Considero que deberías respaldar la información a una memoria MicroSD y haces un Hard Reset al equipo. Hace poco no me funcionaba el boton inicio. Nada salía ni los programas, luego del hard reset todo volvio a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya hize el hard reset ezta todo bien
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 04:29:43
Array

[xs_avatar]
viviquin viviquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Ayuda boton inicio y pantalla tactil

HOla a todos! por favor si alguien sabe que le pasa a mi htc, de unos días para acá el botón inicio no me funciona cuando lo toco y ahora tampoco la pantalla tactil... Qué puede ser? estoy algo desesperada pues esto nunca me había pasado. Gracias para quien pueda ayudarme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /