Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Error al Grabar Video

Hola,

Tengo instalada la rom ginger jvo. La verdad es que nunca había intentado grabar vídeo antes con otras roms, pero al intentar grabar vídeo con la rom actual me da un error y no graba nada.

Al dar al botón de grabar me salta un popup con Error de Grabación. Al hacer fotografías no hay ningún mensaje de error.

Por favor ¿sabéis si es un problema de la rom o es otro problema conocido?. O sobre todo ¿tiene solución?

Muchas gracias

Última edición por toicansado Día 22/05/11 a las 13:27:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 05:31:36
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalada la rom ginger jvo. La verdad es que nunca había intentado grabar vídeo antes con otras roms, pero al intentar grabar vídeo con la rom actual me da un error y no graba nada.

Al dar al botón de grabar me salta un popup con Error de Grabación. Al hacer fotografías no hay ningún mensaje de error.

Por favor ¿sabéis si es un problema de la rom o es otro problema conocido?. O sobre todo ¿tiene solución?

Muchas gracias
cambia el dispositivo de almacenamiento si estas en interna pasa a memoria extenra y viceversa.. apaga el telefono, enciende y vuelve a intentar grabar..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias
¿Dónde tienes configurado para que te grabe, en la tarjeta interna o externa?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
cambia el dispositivo de almacenamiento si estas en interna pasa a memoria extenra y viceversa.. apaga el telefono, enciende y vuelve a intentar grabar..

Perfecto, tras el reinicio vuelve a grabar. El problema tenía más sintomas, no me reproducía ninguno de las pelis que tenía descargadas y tampoco me funcionaba la grabadora de sonidos.

Con el reinicio todo OK.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /