Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En un foro dicen que Vodafone por amago le han ofrecido el SG2

Mirar lo que he encontrado???

.......Tengo una portabilidad a Yoigo en marcha con el Galaxy S2. Hoy hable con el 607100199 para ver que ofrecian, y esto fue lo que me dijeron:

Galaxy S2 a 90 euros con tarifa @M con descuento del 50% durante 6 meses

Como me parecio extraño, le dije que busque ese telefono en la pagina de Vodafone y no lo encontre, y me dijo la operadora que se lo acaban de introducir en el catalogo suyo hoy mismo.

El descuento tuve que pedirlo yo, si por ellos fuera no me lo daban........

No se si llamar y preguntarlo???
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
eso lo ha escrito un troll, es mentira
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pueden ser 3 cosas:
1º- Mentira
2º- Que se lie con algún modelo sgs1
3º- Que se lo prometan para cuando lo tengan

Los de orange también me ofrecian sgs2 para "dentro de un par de meses", sin dar precio concreto, utilizando los puntos que tenía más alguno de regalo y un descuento en la mensualidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Difda Difda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII
A mi tambien me lo han ofrecido los de vodafone, segun la amable chica que me atendió lo tendrán a partir del dia 1. De la tarifa no me han descontado nada, que sino no habria continuado la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Bye bye troll

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Lo que ha puesto titovicente en el primer post, lo escribieron en gsmspain. El que lo puso, en principio, no es un troll y ya lleva bastantes post escritos.
Otra cosa es que la operadora se confundiera de modelo o algo. Pero me parece extraño que sea otro modelo, porque se lo ofrecieron al mismo precio que estan dando el Iphone. Otro terminal cualquiera, los dan mas baratos con esa tarifa. (por ejemplo el Optimus 2x, lo estan dando a 30€ con esa tarifa)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Gracias a todos aquellos que me llamais troll. Un besito para todos.
Viejo 22/05/11, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Gracias a todos aquellos que me llamais troll. Un besito para todos.

Yo creía que, con ese post, estabas hablando de una oferta que te parecía "posible" que te pudiesen hacer, no que te la hubiesen hecho.

Si dices que de hecho te la han hecho, hay tres opciones:

1) El operador se confundió
2) El operador te está engañando.
3) Eres un troll de los malos, que en gsmspain hay unos cuantos, y con antiguedad.

Es así, no hay mas opciones. No le déis mas vueltas al asunto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Yo creía que, con ese post, estabas hablando de una oferta que te parecía "posible" que te pudiesen hacer, no que te la hubiesen hecho.

Si dices que de hecho te la han hecho, hay tres opciones:

1) El operador se confundió
2) El operador te está engañando.
3) Eres un troll de los malos, que en gsmspain hay unos cuantos, y con antiguedad.
Entiendo bastante de esto. Me asegure de que no era el Galaxy S normal, el cual me ofrecieron antes de ofrecerme ese. Como puse ahi, le dije a la operadora que no vi ese terminal en el catalogo online, y me dijo que se lo acababan de introducir en su catalogo ese mismo dia.

A mi no me parece raro, tienen que frenar la sangria de gente que se va ir a Yoigo con ese terminal. Y es muy posible que te hagan una reserva para cuando lo tengan disponible dentro de una semanas. Hicieron lo mismo cuando se acerco la fecha de salida del iPhone con Vodafone.

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto. El dia 25 tendre mi Galaxy S2 con portabilidad a Yoigo que me sale mucho mejor que esa oferta de Vodafone ya que no gasto mas de 12-15 euros al mes.
Viejo 22/05/11, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Entiendo bastante de esto. Me asegure de que no era el Galaxy S normal, el cual me ofrecieron antes de ofrecerme ese. Como puse ahi, le dije a la operadora que no vi ese terminal en el catalogo online, y me dijo que se lo acababan de introducir en su catalogo ese mismo dia.

A mi no me parece raro, tienen que frenar la sangria de gente que se va ir a Yoigo con ese terminal. Y es muy posible que te hagan una reserva para cuando lo tengan disponible dentro de una semanas. Hicieron lo mismo cuando se acerco la fecha de salida del iPhone con Vodafone.

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto. El dia 25 tendre mi Galaxy S2 con portabilidad a Yoigo que me sale mucho mejor que esa oferta de Vodafone ya que no gasto mas de 12-15 euros al mes.
Bueno, pues parece ser que es cierto todo el asunto. De ser así, enhorabuena por tu nuevo bicho, que lo disfrutes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Creo que os equivocáis....

Con la DHD paso lo mismo con Orange, te lo daban por amago y el terminal libre, cuando Vodafone aun tenia la exclusividad...

LG O 2x yo la pedí una semana antes de que estuviera disponible oficialmente en la pagina web de Vodafone.....

Que el operador, lo haya engañado, diciendo le.. si, si, la SGs2.. seguro, seguro, y luego te envían la galaxy normal y te digan... ops a sido un error...lo devuelve y en 15 días tendrá usted la SGs2, cuando ya han pasado 3 semanas....en fin..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Por lo que se ve, te ha molestado eso de troll, me doy por aludido porque soy yo la única persona que ha dicho eso, al menos en este post.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Por lo que se ve, te ha molestado eso de troll, me doy por aludido porque soy yo la única persona que ha dicho eso, al menos en este post.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Saluten
Es que no veo normal desprestigiar una informacion sin molestarse en mirar el informador ni el contexto donde esta publicada.
Viejo 22/05/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente me estan entrando ganas de mandaros a la mierda a todos con lo de troll, yo no tengo nada que ganar con haceros creer eso si no es cierto.

No me extraña :P
Entonces, por lo que cuentas, la opción es la numero dos, te la estaban colando (a sabiendas claro). Porque es imposible que le estuviese saliendo en el catálogo al operador, y menos aun que te dé precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Yo llamé el lunes tras recibir el mesaje de vodaxone ( portabilidad a Yoigo ) y lo maximo que me ofrecieron fue el optimus 2x a precio de portabilidad estandar

Le dije que queria el galaxy s 2 y no lo tenian en catalogo y me ofrecieron un 50% descuento en tarifa de 12 meses..

tHice calculos y me interesaba mas irme a yoigo, ademas queria el galaxy s 2 si o si ;)

Saludos y adios TROLL!!

No os creais todo lo que leais, bueno lo mio sí ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Pues en la página de vodafone ahora mismo ya tiene como Próximos Lanzamientos el SGSII...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
 Cita: Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
Pues en la página de vodafone ahora mismo ya tiene como Próximos Lanzamientos el SGSII...
Pero eso puede ser de aqui a un mes, que es el tiempo que las compañias fiirman lla exclusividad.... o a lo mejor no.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como interesa mucho la informacion, acabo de volver a llamar a Vodafone para obtener toda la informacion posible. Le hice comentarme las caracteristicas del Galaxy S2 para ver que era realmente ese, y me dijo que era el modelo de 16 gb, con camara de 8 megapixel y pantalla de 4,27 pulgadas, asi que no hay duda. Estos son los resultados:
-Me aumentan el descuento en tarifa @ del 50% a 12 meses
-Con mis 90 puntos estos son todos mis precios:
@S 130 euros
@XS 170 euros
Mantener mi tarifa + 6 meses de tarifa de datos gratis 275 euros
Me ha comentado que hasta la semana que viene no los tienen disponibles, que me haria una reserva.
Tambien me comento que la permanencia en tarifa es de 12 meses, despues de 12 meses te puedes quitar de la @ y ponerte la XS8 sin penalizacion.

PD: Xekeboa, eres un autentico bocazas, cuando se lo ofrezcan a mas gente a lo largo del dia de hoy o mañana, vendre aqui a ponerte de vuelta y media.
Viejo 23/05/11, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como interesa mucho la informacion, acabo de volver a llamar a Vodafone para obtener toda la informacion posible. Le hice comentarme las caracteristicas del Galaxy S2 para ver que era realmente ese, y me dijo que era el modelo de 16 gb, con camara de 8 megapixel y pantalla de 4,27 pulgadas, asi que no hay duda. Estos son los resultados:
-Me aumentan el descuento en tarifa @ del 50% a 12 meses
-Con mis 90 puntos estos son todos mis precios:
@S 130 euros
@XS 170 euros
Mantener mi tarifa + 6 meses de tarifa de datos gratis 275 euros
Me ha comentado que hasta la semana que viene no los tienen disponibles, que me haria una reserva.
Tambien me comento que la permanencia en tarifa es de 12 meses, despues de 12 meses te puedes quitar de la @ y ponerte la XS8 sin penalizacion.

PD: Xekeboa, eres un autentico bocazas, cuando se lo ofrezcan a mas gente a lo largo del dia de hoy o mañana, vendre aqui a ponerte de vuelta y media.

Bueno, pues nada, me quito el sombrero ;)
Unos cuantos le debéis disculpas a este señor, que además de aclarar el asunto, nos ha informado de forma espectacular.

No me esperaba este movimiento de vodafone...normalmente son un poco inutiles pa estas cosas... Y eso de que le salga ya en reserva...pues no sé, me parece raro, pero en fin, me lo creo.

Preguntaré en gsmspain a ver si alguien mas se lo han ofrecido, y si lo ofrecen de forma generalizada, hago ya el amago, que me parece a mi que va a ser un exitazo y se van a agotar.
EDIT: ya he visto que lo has comentado en gsmspain, gracias. Toca esperar pues.

Última edición por fision Día 23/05/11 a las 11:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/11, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /