|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de megaupload
Hola,
Tengo instalada en el teléfono (Desire) la aplicación Series Para Android, de Rubén, y tengo un problema. No consigo que se descarguen los archivos desde megaupload. Cuando le doy a descargar sólo se descarga un pequeño archivo de 23 kb (más o menos) en lugar de la película al cabo de un buen rato. Es como si no consiguiera enganchar el link de la descarga, pone esperando conexión de datos... He probado a descargar desde el navegador directamente y me ocurre lo mismo. He probado con todos los navegadores (opera, dolphin, skyfire, firefox, etc) y con todos me pasa lo mismo. Antes, hace un tiempo, si me dejaba descargar, pero desde hace semanas, no me deja. Estoy perdido y no se cómo solucionar esto. Os agradecería, que si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga. He contactado con Rubén y tampoco sabe cómo solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, en vez de descargar el archivo descarga la pagina....A ver si nos dan alguna solución =)
|
||||
|
||||
|
kiza sea un problema navegador <->megaupload.. algun tipo de restriccion
a mi opera me daba problemas,me cambie a dolphin y ahora todo anda bien |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nesti3
Hola,
Tengo instalada en el teléfono (Desire) la aplicación Series Para Android, de Rubén, y tengo un problema. No consigo que se descarguen los archivos desde megaupload. Cuando le doy a descargar sólo se descarga un pequeño archivo de 23 kb (más o menos) en lugar de la película al cabo de un buen rato. Es como si no consiguiera enganchar el link de la descarga, pone esperando conexión de datos... He probado a descargar desde el navegador directamente y me ocurre lo mismo. He probado con todos los navegadores (opera, dolphin, skyfire, firefox, etc) y con todos me pasa lo mismo. Antes, hace un tiempo, si me dejaba descargar, pero desde hace semanas, no me deja. Estoy perdido y no se cómo solucionar esto. Os agradecería, que si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga. He contactado con Rubén y tampoco sabe cómo solucionarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nesti3
Pues navegadores he usado todos y nada. El agent lo tengo puesto como pc, pero tampoco nada.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, bajaos del Market la app "Download all files", que es gratis, y volved a intentar bajaos algo de "Series para Android", a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Galaxo
Buenas, bajaos del Market la app "Download all files", que es gratis, y volved a intentar bajaos algo de "Series para Android", a mi me funcionó.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que soy totalmente negado con los temas de los móviles, aunque pongo mucha voluntad, eso si.
Me he descargado la app. Series para Android, llegó sin problemas hasta la página principal, selecciono una serie y...ni puedo verla directamente como si estuviera en el ordenador, ni tampoco descargarla de megaupload.. He buscado en el foro mensajes que me puedan explicar brevemente como se hace, pero no he encontrado nada. Alguien sería tan amable de hacerlo. muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||