Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Duración batería SGS2

Hola!! Estoy investigando bastante sobre el Galaxy S2, y en muchos posts veo... contras... duración batería, mala duración, etc...

Pero... os agradecería si pudieses indicar vuestra duración media, yo hasta ahora tengo una Desire y me llega justita al final del día con una rom de neo.

Gracias!!

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@trik , hay un post en el que sea habla de las "quejas" en general, y si entras y te lo lees, verás que hay mucha gente que habla de esto mismo, de la duracion de la bateria.. estaria bien que no abriesemos post a lo loco.. porque estoy viendo que la gente está abriendo post muy a lo loco sin mirar antes, pero como te digo, en ese post puedes encontrar la pregunta que acavas de hacer..

PD: Yo por lo que lo llevo usando y he tenido el s1, la veo con mejor optimizacion/duracion de bateria con respecto al 1.. no es una bateria de 1 dia y medio de uso .. pero te puede aguantar bien 1 dia.. segun lo que lo uses claro.. pero esto de las baterias ya te digo yo que es un examen en el que de momento no estan aprobando con nota.. jeje van todavia por un 6 :d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gracias a ambos, pero me he vuelto a releer el post, y solo he visto 2 comentarios en 17 páginas hablando de duración en horas, por eso había abierto el post para ver números
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /