|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S 16GB y libre por...
Saludos de nuevo compañeros.
Tengo un Samsung Galaxy S version 2.3.3 Gingerbread 16GB internos. Totalmente nuevo y libre, con sus accesorios para estrenar en la caja, apenas tendrá 2 meses. Estado 9,9 de 10 Busco una Xbox 360 ya que la mia me acaba de petar ahora mismo y la necesito xd. Tiene que ser la elite ok... Todo sea hablarlo. Fotos editadas. Última edición por seroi Día 29/05/11 a las 13:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 16GB que se me había olvidado xd.
También lo podría vender por 280€ Mejor trato en mano para poder comprobar que esta impecable en un pueblecito de (Tarragona) Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Xbox 360 que compre, era un pack con el final fantasy 10, tiene 2 mandos, 1 con bateria, y tiene un hdd no se si era de 120gb, esta como nueva ya que apenas la he usado, podriamos ver que podemos hacer.
Edit: Esta logicamente sin trucar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la arcade? O es la elite. Busco alguien que se lo curre y me ofrezca una elite y completita xd. O sino 250€ y me la compro nueva. Gracias y saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me lo quedaré xd. Gracias por las ofertas y eso, pero me sale mucho mejor comprarmela nueva.
Espero a mañana y si no ahí nada interesante me lo quedo. Venga animense que esto es pepino... 16GB super amoled, libre... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||