HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/11, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
luis1965 luis1965 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC desire z
Tu operador: Movistar
Problemas con agenda del telefono

Hola a todos, soy nuevo y os mando un saludo, veréis, tengo el Desire Z, pero tengo algunos problemas, aunque en este momento lo más urgente es la agenda, por la razón que sea, cada vez que intento buscar un nombre en la agenda, por ejemplo Pedro, si hay en la lista varios Pedros, lo normal es que te desplaces por la lista hasta encontrar al que quieres llamar, y cuando te desplazas lo haces moviendo el dedo sobre la pantalla, lo curioso es que cada vez que intento desplazarme la pantalla vuelve a la pantalla de inicio de la agenda, es decir que empieza de la A a la Z, vuelvo a marcar por ejemplo Pedr y sale otra vez la lista y si no muevo muy despacio se repite el proceso, total que te vuelves loco buscando un nombre para llamar, creo que lo mejor sería sacar de la memoria los 470 teléfonos que tengo y formatearlo a origen, el servicio técnico es de lo peor que he visto en mi vida y he tenido más de 40 teléfonos, en fin si alguien me pudiese explicar cómo solucionarlo estaría muy agradecido, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/11, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa eso en la Z....aunque ante cualquier cosa rara, lo primero, haz un reset del terminal, sobre todo si no lo has hecho desde la ultima actualizacion que hayas instalado. A veces cuando pasan cosas raras en general, basta con reset al terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Pues os voy a parecer idiota, pero yo ni siquiera puedo marcar letras en la agenda, solo me marca numeros con la "marcación inteligente" de las pelotas...!!! Me pillo unos cabreos para llamar que para que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 13:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /