|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema navegador internet
Buenas mi navegador web unicamente muestra las paginas en vertical aunque gire el teléfono no cambia a horizontal he buscado en ajustes de teléfono y del navegador pero no he podido habilitar ninguna opción , aún así el teléfono si cambia al moverlo con otras aplicaciones como you tube o juegos. A ver si podéis echarme un cable
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira a aver si en Configuracion>Pantalla> si tienes activada la opcion de pantalla giratoria, ya que pisiblemente para los juegos o el youtube sea por defecto en horizontal. si ves que no lo arreglas puedes probar a instalar otro navegador del market, yo uso el opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dentro del navegador menú >ajustes>restablecer valores predeterminados. Es la última opción , a ver si asi consigues algo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya puse lo de restablecer ajustes y no me funciobaba también he instalado otro navegador y sigue pasando lo mismo, pero en la aplicación de you tube si giro el teléfono si gira la pantalla la verdad no se que puede pasar, solo puedo poner la pantalla horizontal si voy a ajustes y lo dejo siempre horizontal Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||