|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como traducir partes de la rom
Hola, queria saber como traducir partes de una rom que tengo y no estan traducidas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo tan bien estoy interesado aver si algún cocinero nos puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa dentro deel archivo system/framework/framework-res.apk están las traducciones tendrías que descompilarlo, luego compilar y firmar..
También en la carpeta app tienes aplicaciones que pueden estar sin traducir o sin terminar de traducir. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien yo quiero saber traducir una ROM,concretamente la de MIUI para el Xperia Ray que circula por XDA pero no trae el idioma español,¿alguien me puede hechar un cable?¿como la puedo traducir?espero ayuda gracias.
|
|
||||
|
||||
Tendreis que ir traduciendo cada una de las apps de la ROM. Se puede decir que es sencillo pero trabajoso. Las frases a traducir las teneis en la carpeta res/values y ahi teneis dos archivos importantes, strings.xml y arrays.xml. Para poder traducirlos teneis que descompilarlos primero. Una vez traducidos los compilais y listo. Ya os digo que teneis que ir app por app de la ROM que querais, no solo con modificar el framework esta todo traducido
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendreis que ir traduciendo cada una de las apps de la ROM. Se puede decir que es sencillo pero trabajoso. Las frases a traducir las teneis en la carpeta res/values y ahi teneis dos archivos importantes, strings.xml y arrays.xml. Para poder traducirlos teneis que descompilarlos primero. Una vez traducidos los compilais y listo. Ya os digo que teneis que ir app por app de la ROM que querais, no solo con modificar el framework esta todo traducido
![]() ![]() ...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::... Tapa Talk 2.0 |
![]() |
![]() |
||||||
|