![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alineacion de pantalla
Hola, soy nuevo en este foro y no se exactamente donde va este post, asi que pido disculpas de antemano si ya hay alguno como este.
Mi duda es la siguiente: Me acabo de recibir la htc diamond y nada mas encenderle me pone que alinee la pantalla. Bueno pues no me deja salir de ahi, me pone el siguiente mensaje. Puntee el objetivo firmemente y con precision en cada zona de la pantalla. El objetivo se moverá hasta que la pantalla este alineada. No puedo salir de esa pantalla, punteo encima del objetivo y parece que vaya a su bola hacia las esquinas. Si alguien me puede ayudar le estaré enormemente agradecido, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Es para alinear la pantalla, primero está en el centro, luego va a la esquina superior izquierda, luego a la inferior del mismo lado, luego a la superior y si lo has hecho bien pasa a la siguiente pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho un millon de veces, pero no pasa a la siguiente pantalla.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has pasado de esa pantalla no pierdes nada por hacer un hard reset. Ha habido gente que al encenderla por primera vez no se le ha cargado el TF3D y cosas así... de modo que igual no se ha cargado bien en memoria el programita de calibracion.
|
|
|
|
Si no puedes salir es que se ha bloqueado. Se me ocurre que tienes que hacer un sof Reset y si no funciona, extraer la batería, volverla a meter y empezar de nuevo.
Pero no lo hagas hasta que alguno que sepa más que yo (que son la mayoría de este Foro) apoye esta solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, has punteado en las cruces cuando se mueven?
Osea, si se pone en el centro, le das en medio, luego cuando se vaya a la esquina, pues igual, asi con los 5 movimientos que haga. Una vez que termine, pasa a la siguiente pantalla automaticamente Saludos! |
|
|
|
Pero dice que no pasa, y si no pasa es que se ha bloqueado. Porque si pasase, el problema no existiría... ¿pasa o no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da, que le da al centro solo y se queda esperando, por eso no pasa :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto.. eso iva a decir yo ahora... Como te comentan tienes que darle en medio de las crucecitas con el puntero.. ya que si no le das bien como comentas no pasa a la siguiente pantalla y "vuelve a empezar"... salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!! Se me habia quedado pillada... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buerno tengo el mismo problema pero le doy cada vez en la cruz q me dice y hacia donde se mueve pero sigue en la miosma pantalla me explico mejor le doy al centro se mueve para la izquierda le doy a la izquierda luego hacia la ezquina de la izquierda de abajo le doy hay y se mueve a la zquina derecha de abajo le doy hay y asi sucesivamente pero sigue despues en la misma pantalla sigue en lo mismo y nada nunca salgo de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Puedo deciros que cambio y pruebo habitualmente bastantes roms y despues del hard reset siempre me aparece la dichosa alineación de pantalla... Para pasarla, habitualmente, debo puntear las cinco posiciones de pantalla (centro, esquina sup. izq. etc.) 3, 4 o 5 veces seguidas hasta que me aparece la siguiente pantalla con la hora... Ya se que no debería ser así (que con una sola vez debería ser suficiente), pero así es cada vez que cambio de rom, sin más incidencia que la reiteración en la dichosa alineación de pantalla... A partir de ahi todo normal. Lo posteo por si puede servir de ayuda a alguien... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
hola, tengo el mismo problema desde hace una semana en mi diamond,he llegado a alinear hasta 20 veces seguidas sin exito, he echo soft-reset, hard-reset, pero nada sigue en las mismas condiciones, tambien he cambiado varias roms, pero no hay manera, si pueden darme alguna otra solucion, alguna rom que se salte esta verificacion.
Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chori, si has probado varias roms, soft y hard resets y sigue ahi, solo queda que lo hagas mal, por que no siempre estara ahi aun cambiando de rom, a menos que sea un fallo de hard que eso es otra historia...
|
|
|
|
Estoy teniendo el mismo problema
El telefono lo traje de mexico (vivo en argentina) No tengo forma de devolverlo. Estoy seguro q es problema de hardware, la pantalla se debe haber cagado, existe alguna posibilidad de que al iniciar el telefono omita esta pantalla? Acabo de flashear el telefono con una rom en español (tenia el telefono en ingles) y ahora me encuentro con este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en una omnia
Hola a todos. Tengo excatamente el mismo problema pero en una omnia. ME suena, y no es por amargar a nadie, que más que un problema de software es de hardware.
Creo que nuestas pantallas táctiles están rotas o dañadas por algo y de ahí que no permita alinear de forma correcta. Voy a intentar acceder al registo y editar la alineación desde ahí, pero tengo poca esperanzas. SUERTE A TODOS:...... |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://u.nu/2wb5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||