|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Problema definicion en video y posibles soluciones
Hola a tod@s,
Tengo el S2, pero tengo un problema muy molesto, Cuando uso el S2 para ver peliculas de yonkis, ya sea con navegador o con la app, estas se ven mal, pixeladas, cosa que no se ve con mi antigua desire, El problema muchos pendsareis que es de que es la misma resolucion para un tamaño mayor, pero ese no es ya que como en las fotos que adjunto, en lo que se refiere la pelicula se pixela bastante ( se nota aun mas en vivo ) pero en algunas de las imagenes vereis que esta cargando la pelicula y la informacion del reproductor ( la palabra BUFERING , que el que se ve al 9% es de la desi y el de 30% es de S2 ) se ve igual de bien en ambos y si fuera por culpa de la relacin tamaño de pantalla/resolucion tambien se veria mal. Como se puede solucionar?? Ya que me jode bastante este tema, ya que en el pepino se vea peor tiene cojones. Info adicional: la pantalla de la desi es de las primeras osea que tse trata de la OLED., u al subir las la web me las baja de paso con la consiguiente perdida de resolucion. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría lo mismo tras instalar el Flashplayer, se veian pixels y había molestos trompicones.
Al cabo de unas horas me saltó una actualización (no sé de donde salio pues lo acababa de descargar) y desde entonces fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias pero yo lo tngo de serie. que tengo que instalarle el flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, busca la aplicación de ADOBE en el android market y descargala, y si te pasa como a mí al cabo de un rato te hará una actualización y así yo ahora mismo veo cualquier video perfectamente y sin pixels ni trompicones en cualquier sitio web y mediante cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Android Market y actualiza tu Flash Player a la versión 10.3, con eso se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla i nada la 10.3.
me llegara una nueva acualizacion?? |
![]() |
Estás aquí
|