|
Tarjeta de memoria 32Gbs
Bueno, despues de rebuscar y demás, no he encontrado esto que voy a preguntar...
Me compré una tarjeta de 32 Gbs y la metí en la DHD... No me iba muy bien (metía archivos y no me aparecían y demás...) Probé a formatear la tarjeta de memoria desde la DHD para ver si así le metía algún archivo que necesitase... En principio parecía que iba mejor (ya que desde el pc del trabajo me dejaba copiarle las cosas...) pero llego a casa (tengo el Vista y en la oficina el XP aunque me da que no le influye eso...) El caso es que intenté meterle canciones a través del pc en forma de disco de almacenamiento masivo y nada... Probé lo mismo con el HTC Sync y tampoco... Alguien sabe si hace falta formatear mediante algún programa la tarjeta, o si hay que hacer algo mas... He probado la tarjeta en otros dispositivos y va sin problema... |
|
|
||||
|
||||
@eduyet
por probar...no se si funcionara o no.... ![]() Prueba de meter las canciones, doc, imágenes o lo que quieras meter a la sd, por carpetas, a lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero por probar...... ![]() |
|
¿Qué tarjeta es? En la web de htc pone algunas marcas que han sido testadas por ellos, si no las han testado no aseguran que funciones...
Yo tengo una Kingston de 32 clase 4 y me va de lujo. Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 24/05/11 a las 19:35:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi en la web solo encuentro 16GB de clase 10.. http://www.pccomponentes.com/memoria...microsdhc.html Obtuviste de 32gb? No deben tener entonces ya ![]() |
|
Si, la pillé hace dos o tres semanas. La compré y a los dos días en casa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Yo a la tarjeta le hice un test de velocidad y anda por los 5 megas y pico de escritura y 10 y pico de lectura, por lo que es una tarjeta de clase 4 (porque a 6 no llega...)
Las cosas como son... Es una tarjeta comprada por ebay (15€) de marca kingston. Lo que me mosquea esque, probé ahora y me va bien... pero me pierde de vez en cuanto (cuando algo alguna acción extraña) algún archivo... Por ejemplo, cuando selecciono varios archivos y les doy a copiar y los pego en otra carpeta... A saber donde se han metido... Gracias a los que me vais contestando por ahora ;) |
|
|
Cita:
Una memoria tiene que ser segura, si no mejor no usarla o te juegas a perder los archivos que tengas en ella. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando una paloma mensajera dopada. |
|
|
Cita:
Hola de nuevo. Me he liado, yo tengo una Kingston 32gb class 4, por cierto la pasé por el SD Tools y obtuvo 6.9 MB/s de escritura y 16 MB/s de lectura. Muy buenos resultados ¿No? En pccomponentes.com me compre un Transcend 32 gb class 10 pero SDHC nada de micro...era para una reflex que tengo jejejejejeje Me he liado, perdón por haberte liado a tí también. Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 24/05/11 a las 19:33:39 |
|
|
Cita:
Pero esa sive para nuestros terminales? No es microSD creo no? Saludos, y perdon si me equivoco |
|
|
Cita:
;) Saludos! PD: Una class 10 para un móvil para mí es una barbaridad que no veo necesaria, aunque seguro que mucha gente opina lo mismo de las 32 gb. Cada uno tenemos unas necesidades. Última edición por punkerboy77 Día 24/05/11 a las 20:18:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:05 (GMT +2)