![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la multitarea del lg
Buenas
Como funciona la multitareaa¿¿ o no funcionaa Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Funciona y es la mejor en mi opinion que tiene un dispositivo portatil sin sistema operativo de pc
Basicamente funciona en base a 4 estados optimizados para el ciclo de la bateria, de activa en primer plano pasa a modo pausada en segundo plano pero con prioridad alta, la aplicacion esta totalmente funcional en cualquier momento que se quiera regresar a ella e incluso la aplicacion puede tener un acceso directo en la barra de tareas, despues pasaria al modo detenida, por que lleva tiempo inactiva y sin procesos activos, su estado ha cambiado y su prioridad a bajado para optimizar la memoria ram y el consumo energetico y por ultimo eliminada/cerrada el sistema va cerrando las aplicaciones mas antiguas que no se utilizan desde algun tiempo, y al ir disminuyendo la ram el sistema automaticamente va cerrando esas aplicaciones. En froyo si no me equivoco solo disponemos de 3 estados, los 4 estados es en las ultimas versiones de android. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|