|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto pagaríais?
Me ofrecen un HTC Desire liberado pero con origen de Orange. Esta completamente nuevo y me piden por el 200€. ¿Qué os parece?
Me urge saber vuestras opiniones por que me lo venden para el lunes que viene. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HoLa, yo e conseguido 1 nuevo con 2 meses de orange x 150€ y me pedia 210€.y lo compre en zaragoza y yo soy de barcelona los gasto9s de envio los pagemos amedias k fueron 10€ y,. luego e compro otro para mi padre, de orange pero ya liberado x IMEI, y mea salido x 160€ y me pedian 220€. de barcelona, mi opinion :
intentale sacar asta 150€ o 160€ , si te pide mas dile k no, y busca, x ebay los compre yo, es mi consejo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aaa una cosa, pide la garantia del telefono, xk cuando me llego el movil, ya me dijo k venia en la caja , y, confunde xk en la caja aun un papelito pekeño k pone garantia, y no es ese k la gente se confunde , pide la factura de compra, de orange, k sino lo pasaras mal,como te envie el telefno sin factura ni garantia. ;) k yo tuve k llamar y llamar, asta k alfinal llame a orange y me ise pasar por el y me lo enviaron x PDF jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracis tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese telefono no vale ya 200. Yo lo vendi con envio urgente por 180euros hace 4 meses con 2 meses de uso y estaba nuevo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En muchas paginas de internet de segunda mano los venden por unos 130 euros, asi que 200 euros es un precio muy elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que 200 es el precio que se baraja, yo venderé el mio, dentro de un mes, por 220 pero tengo mas de 100 euros en accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGAR 200EUR es lo suyo, siempre que lo lleve todo.
yo pague ayer 220eur por una roteada con un año, pero esta impecable de todo, con funda especial, caja y todoo. y SD de 16GB, aqui en malaga esque somos los mas xulos a la hora de vender, mas caro que en toda españa . joderrrrrrpero soy de la opinión de pagar aqui 220eur a pagar 150eur y pedirla fuera, a saber lo que me venden. aqui lo veo insitu y me decido. ayer me ofrecian uno ultimo precio liberada de vodafone, en 200eur.en Málaga una DESIRE. lo tenia puesto en 300eur, de 300 se lo baje a 200€ pero tenia un rayón bueno en una esquina, ese rayón no se hace de una caida cualquiera. asi que cuidado con lo que se compra!!, ![]() el que yo e comprado aún estoy alucinandooo con ella. ya le instalado los 2 gps, y un montón de programas y va de cine con el gingerb.... |
|
|
||||
|
||||
|
segundamano.es , en esa web los tienes desde los 130 euros. Te pongo el enlace directo, aun que los habia por 130 se ve que ya estan vendidos pero de todos modos podras ver tu mismo que por 150 los tienes:
http://www.segundamano.es/anuncios-m...1&od=2&o=2&s=1 La verdad que la mayoria son incluso precintados, y los que son de segunda mano por la foto se ven nuevos o almenos seminuevos.. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||