|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P3300 se apaga y enciende cuando quiere
Hola. hace dos dias que cuando voy a consultar unos datos en mi pda compruebo que esta ausente. Cuando intento encenderla, me cuesta un buen rato y me enciende como si le hubiese hecho un reset. Lo peor del caso es que me ocurre muy a menudo, y ya no se que pensar.
Le he hecho un reseteo duro, pensando que podría ser algun programa mal instalado o algo, pero sigue igual y por otro lado he comprobado la bateria con un compañero, y estoy seguro que no es de la bateria. Alguien sabría a que puede ser debido. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si es que tienes un poco de holgura en la bateria, a mi me paso y se soluciono metiendo un papelin doblado entre la bateria y la tapa
|
||||
|
||||
|
Ya he probado esa solución, pero no es por eso. Por ejemplo esta mañana he instalado una aplicación, y al resetear la pda, se ha qudado muerta, sin tocarle. Al rato le das al boton de encendido y a funcionar. Pero es impredecible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado la 3300, la he limpiado con un pincel y un secador. La he vuelto a montar, y por un momento crei solucionado el problema. Pero no fue así. Despues he llamado a una tienda donde hacen arreglos de moviles, y por lo visto mi maquina no es la única con esos síntomas, sino que hay bastantes, y no con buenas soluciones. Para no ser menos he dejado la mia para que ocurre.
Espero que no os pase a ninguno de vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faenon... lo siento tio, esperemos que se solucione pronto el problema y que no te cueste demasiado. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia por el momento se mantiene bien, pero menudo papelón que te queda, espero que tenga solución y no muy cara
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese mismo problema y consegui solucionarlo cambiandole la bateria, el servicio tecnico me dijo que tenia que cambiar la placa y no acepte el presupuesto.
Cambia la bateria lo mismo se te soluciona como a mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||