LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
traxto82 traxto82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Vergonzoso

hace dos dias que me pille mi x2,pues en estas 48h e sufrido 50 reinicios mas o menos,deverdad que estoy flipando¡¡¡¡¡ya sabia del problema pero como hay gente ke le funcionan perfectos pues pense k seria esporadico pero no es mi caso.ahora me pregunto,no dices que froyo no es compatible con tegra bla bla bla,vale¡¡¡y los kno tienes fallos???no mecreo ken 2011 permitan sacar un producto a medio hacer¡¡¡¡¡vergonzoso¡¡¡.por suuesto keste lunes lo cambio,pero me jode xke keria el tlf pero esk no puedo hacer nada conel,sepilla cada 2x3 se apaga solo,se reinicia cada 10m..........es mi caso particular eh,mala suerte???nose......
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Pues que te lo cambien no te lo pienses, eso no es normal, pero esta claro que hay que sufren de esto y otros nada de nada como yo todo perfecto ni un problema como tiene que ser

No creo que tenga nada que ver tegra, nvidia esta detras y trabajo mucho con los kits y los controladores, y en todo momento esta dando apoyo a la plataforma y a los fabricantes, el problema es de lg, ves a saber en donde exactamente radica este problema, pero o por software o por hardware tienen que solucionarlo cuanto antes, y repito a los que os pase algo asi de exagerado, cambiarlo sin dudarlo, otra cosa es que te pueda pasar alguna vez puntual pero esto que comentas...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
kaarloos77 kaarloos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: optimus 2x
a mi hoy me lo dan!!!
si me pasa lo que a ti , lo cambio por otro igual
pq quiero un mobil que funcione bien
no lo dudes!!!!
tienes garantia de tienda y 2 años de lg; dales tiempo a que miren si es error de fabrica en alguna hornada o es software!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
TurcoSanz TurcoSanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues yo creía que en esta ultima remesa no pasaba nada de re-inicios pues como tu hace 48h me han llegado dos y ninguno tiene ningún problema, van a las mil maravillas. Pide que te lo cambien pues esta claro que tienen que ser unos que no están bien, pues existe mucha disparidad que eso le pase a unos y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
a mi me llega la semana que viene si me pasa eso no lo cambio por uno igual eso lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
psycadelix psycadelix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus X2
Yo pensé tambien que los últimos que estaban llegando ya no tenían ese problema. De hecho el mío me llegó hace 4 días y ni un sólo problema.
Haz que te lo cambien, que para eso pagas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace una semana y como he dicho en otro post, cero fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
jimbobcn jimbobcn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS II
A mi me llegó la semana pasada y tambien tube reinicios cada 10 minutos a partir del segundo día.
Lo devolví a vodafone y me llamaron el miercoles q me dicen q lo han probado y q no tiene ningún problema qcsi me vuelve a fallar acuda a lg en garantía.
Asi q no recomiendo a nqdie q se lo pille.
Hablan q la actualizacion 10c española con la baseband coreana acaba con el problema.
Prueva a ver q tal.
yo lo haré en cuanto me llegue de vuelta.
Eso sí me doy de baja de vdfone cueste lo q me cueste.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Joder que marron aver si te lo cambia jaja

sent from my LG-P990 & iPhone-4[32GB] & MacBookPro13“
Viejo 21/05/11, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No me creo que tengas 50 reinicios en 48 horas.. lo siento..No paro de ver Throlls por estos foros, siendo este tu primero comentario sobre el LG 2x.... este post apesta a bulo....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
No me creo que tengas 50 reinicios en 48 horas.. lo siento..No paro de ver Throlls por estos foros, siendo este tu primero comentario sobre el LG 2x.... este post apesta a bulo....
Yo la verdad que estoy bastante contengo con el, he tenido algun que otro reinicio pero dentro de lo normal, todos los moviles que he tenido hasta el momento cuando meto mucha mucha caña se reinician, en 1 mes y algo a lo mejor me ha pasao 2 o 3 veces... Tampoco me preocupa mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
gabyp1982 gabyp1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Vodafone como siempre lavandose las manos... que sinverguenzas!!! yo tb me dare de baja cueste lo que me cueste!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
hola y sin faltar el respeto a nadie creo que hay muxo troll como decia un compañero en el foro de este lg optimus 2x , yo tengo el mio 3 semanas y trasteando, instalando cientos de cosas y niun fallo asi que imagino que seran unidades sueltas y ya esta, lo que pasa es que hay mucho enfasis en desprestigiar este movil y aupar el galaxy s2 , que tambien me lo pillare y el que menos me guste lo vendere. lo dicho cero problemas y el movil un maquinon aparte de que los juegos de tegra zone son una pasada y con el galaxy s2 no se podran jugar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Kukamonas Kukamonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
hola y sin faltar el respeto a nadie creo que hay muxo troll como decia un compañero en el foro de este lg optimus 2x , yo tengo el mio 3 semanas y trasteando, instalando cientos de cosas y niun fallo asi que imagino que seran unidades sueltas y ya esta, lo que pasa es que hay mucho enfasis en desprestigiar este movil y aupar el galaxy s2 , que tambien me lo pillare y el que menos me guste lo vendere. lo dicho cero problemas y el movil un maquinon aparte de que los juegos de tegra zone son una pasada y con el galaxy s2 no se podran jugar.
Hola, creo k tienes razon,, creo k intentan desvalorar nuestra maquina, no se puede comparar aun con ningun terminal ya k a nuestro pesar.. aun solo vamos por froyo pero en el momento que tengamos gingerbread te aseguro k nos vamos a comer al SGS2 con patatas ya k el chip Tegra tiene muxas mas prestaciones y por lo k e visto y las pruebas k an hecho,, nuestra bestia pasa con creces a la SGS2 y eso k tenemos un sistema no muy compatible con el doble nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
traxto82 traxto82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

os prometo ke he tenido mas de 50,es mas a dia de hoy son mas de 100.....estoy flipando¡¡¡¡si fuera troll no diria kvoy a seguir conel,lo cambiare pero es el telefono k kiero,ayer por la noxe no era capaz de encenderlo,se blokeaba una y otra vez y etoy muy enfadao pero es un pepino,tengo tb el iphone 4 y tengo kedecir kesta ala altura y lepasa en muchas cosa,no kiero crear conflictos eee,el telefono es recomendable 100x100 pero yo,repito yo,tuve muy muy mala suerte xk no lei ningun caso como el mio,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

A mi 100 reinicios me cuesta de creer.
Porque a mi se me ha colgado/reiniciado unas 8 veces este finde y ya me han entrado ganas de volver a mi magic.

Una lástima, pq cuando funciona, es rapidísimo y me encanta.

Y es el segundo que me dan. El primero, me lo dieron usado (pa cagarse).

como no lo arreglen pronto...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
hpla soy nuevo por aqui perdonadme si algo no hago bien ,solamente comentar que me llego el 2x el dia 10 hasta el dia 14 se me apago asi como 8 o 10 veces ya el ultimo dia antes de decidirme a cambiarlo se me apago en 1 hora asi como 5 veces mañana me llega el nuevo espero tener suerte ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
javero25 javero25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Lgo2x

Yo lo compre por puntos en la pagina de Vdf y lo probe durante 4 dias. Por el entusiasmo y el continuo uso del mismo debia estar cada dos por tres recargando bateria pero, a parte de esto, ningun problema de apagado o reinicio.

Al quinto dia ya estaba flaseando el telefono y metiendole una rom limpia a pesar de mi ignorancia en el tema y basandome en las tutos de paginas dedicadas sabiendo que estaba jugandome el terminal y... ZASSS!! telefono tuneado.

Despues de un mes ya modifico por mi solo las roms de otros a mi gusto y estoy super contento. Este telefono es la mejor apuesta del mercado. Rápido, mueve los juegos que da gusto y la ram no me baja de los 210 megas libres y la bateria ya me dura mas de 3 dias, en fin que mas se puede decir?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por javero25 Ver Mensaje
Yo lo compre por puntos en la pagina de Vdf y lo probe durante 4 dias. Por el entusiasmo y el continuo uso del mismo debia estar cada dos por tres recargando bateria pero, a parte de esto, ningun problema de apagado o reinicio.

Al quinto dia ya estaba flaseando el telefono y metiendole una rom limpia a pesar de mi ignorancia en el tema y basandome en las tutos de paginas dedicadas sabiendo que estaba jugandome el terminal y... ZASSS!! telefono tuneado.

Despues de un mes ya modifico por mi solo las roms de otros a mi gusto y estoy super contento. Este telefono es la mejor apuesta del mercado. Rápido, mueve los juegos que da gusto y la ram no me baja de los 210 megas libres y la bateria ya me dura mas de 3 dias, en fin que mas se puede decir?
Hola,

A que Rom has instalado?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
kmp1974 kmp1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TAB/BB 9780
3 dias? jajajaja poco lo usaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /