|
|
||||
|
||||
|
Configuración HTC HD para datos
Después de estar ayer varias horas con la HD sigo con el mismo problema. La configuración por defecto que te pilla el operador y te configura la parte de datos en mi caso no funciona. Además es curioso, porque el google maps me reconoce en seguida mi casa, pero para descargar el correo o mirar alguna web tengo que hacerlo vía wifi. Me da un error de configuración de proxy...
¿Alguien con sim de movistar le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa lo mismo. Con la configuración que coje de origen de Movistar no tengo conexión de datos..... Saludos. |
|
|
|
A ver, probar con esta configuración: En el menu inicio le dais a configuración y ahí en la pestaña de conexiones le dais al icono de conexiones. Dentro de este menu le dais a administrar conexiones existentes donde os sale telefónica. Le pulsáis editar y le dais nombre de la conexión telefónica (el que ya tiene), y en seleccione un modem "línea de teléfono móvil (gprs, 3g)", después pulsáis siguiente y en nombre de punto de acceso le dais "telefonica.es" así, en minúscula, y luego siguiente. Aquí le dais a usuario y le poneis "telefonica" y en contraseña "telefonica" también, siempre minúscula insisto, y le dais a finalizar. Ahora pasamos a la pestaña de configuración de proxy y activamos las casillas "esta red conecta a internet" y "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" y pulsamos en avanzado. Aquí mantenemos pulsado en HTTP y escribimos en servidor "10.138.255.133" y en puerto "8080" y le damos a ok, y en Socks le damos servidor "0.0.0.0" y puerto "1080", y activamos Tipo "Socks 4". Ahora le vamos dando a ok hasta que salga, y con esto acaba el mini tutorial
. Supongo que os servirá ya que a mí me va bien. En todo caso suerte, y a disfrutar de la maquina!!
Última edición por jb.josemiguel Día 19/11/08 a las 18:13:44 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jb.josemiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por la respuesta, pero esos valores son los mismos que vienen por defecto. El resultado sigue siendo el mismo. Acabo de probar a descargarme el correo y pone:
"No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo" A ver si alguien nos hace ver la luz... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la diamond , tengo la linea con jazztel , me puse en contarto con el servicio tecnico de jazztel y me guiaron dandome los datos y perfecto
no se si sera ese el problema, que tu compalia te de los datos saludos |
|
|
|
Hola a todos, a mi me paso lo mismo con mivistar, llame por telefono hicieron unas pruebas y finalmente solucione el problema cambiando la SIM. Es decir me dieron un duplicado ya que al parecer la que tenia era antigua. Finalmente se soluciono el problema, espero haber ayudado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo con la configuración de jb.josemiguel he conseguido que funcione. Muchas gracias !! cromero, mira a ver si realmente cuando guardas la configuración de la cuenta te mantiene la contraseña. Yo tuve que configurar tres veces porque, aunque cambiaba la contraseña, seguía apareciendo la de la configuración inicial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, va a ser eso. Como demonios puedo cambiar la contraseña y que me haga caso? llevare 20 intentos por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte, a mi en uno de los intentos le dió por guardarla....algo parecido me pasó hace tiempo con la configuracción de una S200, pero ya no me acuerdo de como lo dejé fijo...solo te puedo recomendar insistir hasta que lo guarde. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido borrar por completo la configuración existente, he reiniciado, puestos los valores puestos más arriba y funcionando a las mil maravillas. Un millón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis cual seria la configuracion para Orange????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arrancado sin problema con la automática de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta la conexión de datos Movistar
Cita:
Hola cromero, hace una semana que tengo la HD y me pasa lo mismo. No se me conecta con la conexión movistar. He eliminado la configuración establecida, reiniciado el terminal (sacando la bateria incluso para eliminar del todo y q no guarde la información), dps he puesto los valores q comentais con la contraseña "telefonica" y una vez he logrado que se me conecte, pero al cabo de un tiempo ya no conecta. Reviso los datos y parece que en el campo contraseña hay una mas larga pues salen muchos ************. No hay forma de que guarde la que pongo yo. Agradeceria que me dijeras que hiciste tu pq yo ya no se mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna configuracion valida.
llevo mas de cuatro meses entrando en foros, he hecho mil configuraciones de todo tipo para que funcione el vodafone live y poder utilizar los servicios del mismo. pero no hay manera.
si que es cierto que la configuracion que dais para el htc hd funciona, o al menos eso parece, pero cuando entras en vodafone live ves que la pagina no es exactamente la misma de siempre.. ves que da errores continuos y no se puede acceder a los servicios de la misma como por ejemplo el vodafone live ! TV. ( stoy dado de alta ). Estoy un poco frustrado porque me gastado 690 e. en el puñetero movil y encima los de atencion al cliente se laban las manos.. ( he llamado mas de 14 veces) y si que es cierto que realmente se laban las manos. creo que esto no es justo por que yo no tengo un contrato cn htc si no con vodafone y deberian de ser ellos los que diesen soluciones pero no. SOLUCION ; llevarlo a un servicio tecnico de htc y que me lo preparen para trabajar con vodafone live y volverme a gastar los cuartos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion HD movistar
Tambien me pasaba que no podia conectar datos con la HD, pero,
En conecxiones, configuracion, avanzado, Selec. redes, poner: - En el primero "movistar internet", en vez de Telefónica. - En el segundo "Red de traajo" NOTA: - En configuración de proxi, poner: "Esta red conecta a internet" Y, por lo menos en mi caso, ! sin problemas! Espero que os ayude a disfrutar de la HD. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración HD
Se me olvidaba comentar que,
- "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet", debe estar desconectado, de modo que no hay que meter ningún valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con una Diamond.
Si activo la conexion "TELEFONICA" (la que llleva el proxy activado) funcionan todas las aplicaciones con acceso a internet excepto el correo (Outlook) Si activo Movistar Internet funciona TODO, incluido Outlook. ¿Alguien mas esta asi? ¿Que diferencia hay? Tengo tarifa plana de datos, no creo que me esten cobrando por no estar usando el proxy verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar las conexiones de datos con Movistar España (en vez de las de Telefónica que vienen por defecto), elimina todas las existentes e instala este cab:
http://www.megaupload.com/?d=UDFIN4M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte Byrkoff.
Hasta dentro de 2 dias no volvere a tener la Diamond y no podre probarlo, por favor, ¿Me podriais indicar si en el perfil que tienes tu activo como conexion a internet la conexion sale por Proxy y ademas te funciona el Outlook? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Tengo el mismo problema con mi HTC HD en Movistar. He intentado todo los trucos que habeis apuntado y nada. Mis compañeros de trabajo han cogido un Iphone y no tienen problema, y yo con mi HTC que no sirve ni para conectarse.
El unico problema es que telefonica no habia dado de alta las tranferencia de datos..... Ya esta solucionado. Gracias por vuestro trucos! Última edición por jhonnyblam Día 26/10/09 a las 21:07:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Supongo que os servirá ya que a mí me va bien. En todo caso suerte, y a disfrutar de la maquina!!