|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar ROM
Llevo la ROM Redux y quiero probar la nueva Reflex. Como la Redux viene pelada y tienes que prepararte tu terminal a gusto, tengo muchos programas y configuraciones que no me gustaría perder.
¿Hay forma de guardar la ROM tal y como la tengo por si quiero volver y tenerla intacta como antes de cambiarla? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena ;), lo que pasa que nunca lo he utilizado. Lo único que he querido guardar estaba en la SD y como trabajo con Google todo esta en la Red.
En mi caso tengo el recovery de AlphaREv. He ido a Backup y me lo he guardado. ¿es eso? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
nandroid backup + ext (si tienes particion) y tendras una especie de imagen ghost de tu rom actual, que podras restaurar cuando quieras y lo tendras excatamente como estaba, datos aplicaciones y widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción como tal. Solo me sale Backup y que yo sepa tengo partición.
Me hace backup de: boot recovery system data android_secure cache sd-ext (supongo que aquí esta integrada en el mismo backup). Pero veo que no se guarda como un zip. ¿Valdría comprimirlo en zip para guardarlo en mi pc?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
No copia el contenido del backup al pc, en la carpeta que quieras, pero sin comprimir.
Si vas a formatear la SD, piensa que ese backup no guarda el contenido de la SD, tendras que copiar el contenido al pc, luego formatear la Sd, y volver a pasar la copia a la SD. Restaurando el nandroid (que tiene que estar en la SD) volvers a la antigua Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cagado. Creía que el backup era completo de todo terminal y sd. Solo he hecho el backup y lo guarde en el PC. Formatee la Sd y al restaurarlo me da errores por todos los lados. Lo que mas rabia me da, son las fotos y vídeos que tenía que no voy a poder recuperar.
Salu2 jb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||