Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Abandono el Barco del Adams

Bueno chicos, pues os abandono he vendido el notion ink ya que estaba muy cansado del poco apoyo que recibe este tablet, me parece una vergüenza por parte de notion ink tenernos asi, por lo cual os abandono ha sido un placer estar con vosotros estos meses, espero que tengais suerte y os den pronto una actualizacion mas viable para el gran potencial que tiene el tablet, yo de momento me paso al acer iconia a501, me tarda unos quince dias pero tiene buena pinta, de verdad deseo que todo os vaya bien.

@L3st a ti te seguire dando la paliza con el galaxy 3 no te vas a librar, jajjajjaja

Por cierto me la compro hawckmoon, gran comprador persona fiable 100%
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Siento leer estas palabras, pero sinceramente creo que has bien, ahora he ido a cogerla y no me arranca, y para colmo me han pasado una oferta de la innombrable2 y me he quedado flipado con el precio ... de todos modos si decido abandonar el barco la que me tira más es la transformer, de la acer no opino porque la marca no me inspira confianza y ya no la he mirado.
Lo dicho una pena y un placer haber cruzado palabras contigo y muchas gracias por tus aportes,

disfruta del juguete m8,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
@robertoaitor Es una pena perderte por aqui! Suerte y animo!
Pues a cualquier duda que tengas respecto al galaxy s2 encantado yo sigo con mi bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 14:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /