|
||
|
||||
|
||||
Problema flipout y skype
Hola, mi novia se ha comprado (hace 2 dias) un flipout con yoigo, yo tengo un optimus 2x con vodafone, y el problema está en que cuando nos llamamos por skype (red wifi), ella puede escucharme perfectamente pero yo solo puedo escuchar su voz de forma aleatoria.
Alguien sabe como arreglar este problema?, he estado buscando en los foros deskype, y lo mencionan, pero no encuentro ninguna solución, y en xda developers tampoco he encontrado nada. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
que version de android? que version de firmware? que version de skype= y lo que es mas importante: ¿con la rom original y sin rootear ni nada?
PD:Y has probado con teléfonos? |
|
||||
|
||||
version de android 2.1 la de serie..
Firm ... lo mismo, la rom de yoigo que traia el movil... Y si, esta routeada pero el ruteo no influye en esto si no as cambiado la rom ni nada. Skype, pues la del market,bajada ace 1 semana Funciona igual de bien tanto movies como con pcs! Yo tenia la htc hero y tenia que subirla un pokito de frecuencia de 576 a 620, no es mucho pero la tenia que subir un poco para que no diera saltos las voces del skype. Pero el flipout tiene procesador de sobra, Cortex a 8 y ram de sobra tbien como para que no vaya bien! Mira haber no vaya a ser que tengas el ahorrador de bateria que trae el movil que hace bajar el procesador de potencia automaticamente y por eso no te tire bien el skype! saludos Posdata: conoces alguna rom para el flipout? |
![]() |
![]() |
||||||
|