HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
doyougato doyougato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Consumo de batería y google maps siempre ejecutándose

Hola a todo el mundo. Tras ir toqueteando el móvil después de sus primeras dos semanas de vida, no contento con la duración de la batería, he llegado al siguiente punto. A pesar de tener el brillo al 25-30%, los datos de referencia y la sincronización automática de las aplicaciones desactivados, gps, wifi y bluetooth apagados, creo que el consumo de mi batería es excesivo. Tras descubrir que podía ver en que había gastado la energía durante su uso, me sorprendió encontrar que la aplicación que más "chupaba" de ella es google maps. Cosa extraña pues lo habré usado un par de veces.

Al comprobar esto me fui a ver los servicios en ejecución y pude constatar como siempre tengo activado el networklocationservice, asociado al Maps.

Es curioso porque aunque fuerce su detención, cuando vuelvo a ver los servicios en ejecución, está otra vez como si no lo hubiera apagado.

Alguien sabe a que puede ser debido y cómo puedo conseguir que no se active siempre?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
doyougato doyougato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Después de desinstalar la última actualización de Maps y volver a actualizar la aplicación, marcando que no se actualice automáticamente, me ha desaparecido de la lista de aplicaciones consumiendo batería. Parece que solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Rootea tu terminal > DroidWall > Controla qué aplicaciones tienen acceso a internet.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Yo llevo meses con la Desire y estupendo y desde hace 2 dias veo que este proceso no para de quedarse abierto incluso forzando detención al rato de activa sólo. lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y le he desactivado la actualización automática, pero parece que nada.

Es raro porque antes no me pasaba y ahora me sale en gasto de la bateria el maps con un 93% y eso que no lo uso.

Soy root pero no me gustaria tener que instalar una aplicación y dejarala siempre abierta en segundo plano para que me controle este problema ya que antes me funcionaba perfecto.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ami tb me gustaria saber una solución certera de como quitar en segundo plano el maps ya que consume muchisima bateria.
Viendo el tanto porciento que gastan las aplicaciones del telefono, el que se lleva la palma es maps junto con la pantalla y demas... asi que si se pudiera quitar totalmente de un segundo de plano... seria lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Rootea, y veras. Hay room con un consumo muy bajo de bateria. Tambien te digo que lo del uso de bateria que te dice donde se ha ido la bateria esta a veces loco. A mi a veces me dice que el copilot chupa el 90 %. Y no lo he abierto y no esta ejecutandose en 2º plano.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Yo llevo meses con la Desire y estupendo y desde hace 2 dias veo que este proceso no para de quedarse abierto incluso forzando detención al rato de activa sólo. lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y le he desactivado la actualización automática, pero parece que nada.

Es raro porque antes no me pasaba y ahora me sale en gasto de la bateria el maps con un 93% y eso que no lo uso.

Soy root pero no me gustaria tener que instalar una aplicación y dejarala siempre abierta en segundo plano para que me controle este problema ya que antes me funcionaba perfecto.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias

Yo tambien tengo tu misma rom y ese proceso abierto....pero a mi no me aparece en el uso de la bateria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /