|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de bateria repentina durante la noche!
Hola a todos,
la noche pasada me acoste con un 50-60% de bateria, no recuerdo exactamente. Pues bien, esta mañana cuando me he despertado, el movil estaba apagado y con la bateria completamente descargada... Cabe decir, que tengo Cyanogen 7, y desde que se la instale la bateria me ha durado muchisimo mas, no es que los problemas de bateria hayan sido constantes. He mirado el "Uso de la bateria" y en el grafico de descargas, se veia como se habia descargado poco a poco durante la noche, hasta que en un momento determinado (cuando estaba mas o menos al 50%), la linea de descarga baja literalmente VERTICAL, como si se esfumase... No se que ha podido pasar, cualquier ayuda os la agradeceria!! Saludos y muchas gracias. Última edición por sombraxxl Día 23/05/11 a las 11:08:46. Razón: Titulo más claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó algo similar hace un par de semanas. En mi caso además fue incluso más grave ya que lo dejé al 100% y en modo avión... y por la mañana, 7 horas después estaba apagado y sin nada de batería. No encontré explicación pero afortunadamente no se ha vuelto a repetir así que no le he dado mayor importancia.
Ahhh, en mi caso tengo la rom oficial 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, al menos veo que no ha sido algo puntual.
Lo curioso de todo es como se descarga de manera fulminante, no creo que sea como en otros casos que alguna app se queda pillada y se funde la bateria. Incluso he hecho una captura de pantalla del grafico de descarga, donde se veia perfectamente como disminuia al instante. No he podido subirla que ahora mismo ando un poco liado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he echo la prueba esta noche, lo he dejado al 100% cuando me he ido a dormir y cuando me he despertado la batería sólo había bajado un 4%
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como algun dia no suene la alarma o algo menuda gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, me ha pasado lo mismo. Yo tengo Froyo oficial Vodafone, desenchufé el nexus sobre las 4 de la mañana, cuando estaba a tope, y sobre las 10, cuando fui a verlo, tenía un 60%, y al ver las estadísticas del consumo de la batería, estaba disparado el sistema operativo android con un 50%, cuando nunca vi, que me pasara de un 5%. Lo apagué, y lo encendí, y parece que todo vuelve a estar bien, pero no me explico lo q pudo suceder, porque no instalé nada, ni hice nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exáctamente lo mismo la noche del jueves para el viernes...
tengo froyo oficial de vodafone. de hecho juraria que hasta el sábado de noche no se me normalizó elconsumo de bateria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||