|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre como invitado..., llevo 3 dias leyendo me rindo no puedo más...
Hola a todos,
Hace unos dias al conectar la htc al pc siempre me conecta como invitado y solo tengo permisos de lectura, no puedo copiar del pc o la pda o viceversa. He sincronizado perfectamente siempre, tanto via Usb o bluetooth un monton de veces. He instalado, desintalado ya no se cuantas veces el WDCM he borrado todas las carpetas, perfiles, entradas de registro, (que no son pocas.). Desactivar, activar propiedades avanzadas de USB Cambio de cable Conexion por Bluetoot o Usb pero me hace lo mismo. He provado tambien en el Active Sync de un Xp pero mas de lo mismo. Descativado cortafuegos y antivirus (tambien he detenido los servicios de los mismos) Deciros que al conectar en el administrador de dispositivos me reconoce la HTC pero en el WDCM me da error. Alguna ayuda antes de hacer Hard Reset porque tengo datos que lo que queria hacer era una copia de seguridad por eso intentaba sincronizarla, lo he echo decenas de veces in problema pero ahora justamente no funciona. Me dejo algo por hacer? Quizas en la Pda? no se, ya me direis. Saludos y gracias por aguantarme le rollo. Última edición por programa Día 19/11/08 a las 02:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Haz una copia de seguridad en la pda con alguno de los programas que hay en la zona de descargas como el sprite backup. Guarda la copia en la tarjeta de almacenamiento. Luego instalate el wm5torage en la pda y lo ejecutas, convirtiendo la tarjeta de almacenamiento en una unidad de disco a la que si que puedes acceder desde el ordenador. Copia el fichero de la copia de seguridad al disco duro de tu ordenador y haz el hard reset. Luego intenta volver a sincronizar la pda y mete la copia de seguridad de nuevo. Al menos asi no perderas todo lo que tienes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente seguro que has usado un limpiador de registro y un mataprocesos del estilo del "Check notifications"
Yo tuve exactamente el mismo problema, la solución. Arrancas el skTools, te vas a la pestaña "cola de notificaciones" pinchas sobre el botón "Accción" y seleccionas "recreate ActiveSync" et voila, ya sincronizará sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestra respuesta, esta tarde voy a probar con el Sktools y sino directo a la copia y Hard Reset.
Respecto al registro he utilizado un limpiador pero después he ido eliminando las entradas restantes manualmente, los servicios manualmente. La copia a la tarjeta de todas formas es muy bueno saberlo ya que de fallar me va a salvar el culo. Nuevamente gracias a los dos. P.D. Ya os comentaré como me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un HR, pero esto es muy curioso ID dispositivo.
El Sktool no me solucionó la papeleta, pero por arte de magia me desaparecieron los contactos sin tocar nada más que "recreate ActiveSync".
Logré hacer la copia de seguridad gracias al "wm5torage" de luego el HR. Conecto a la primera. Pero con todo lo que he leido he buscado algo raro y he encontrado que cada vez sincronizo y enciendo la HTC me cambia la ID del dispositivo, esto muy normal no parece. Saludos y gracias. Última edición por programa Día 20/11/08 a las 19:02:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||