|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BetisApp, información del Real Betis
Buenas,
Acabo de desarrollar esta aplicación junto a un compañero y os la queriamos presentar! Es una aplicación sobre el Betis. Muestra noticias actualizadas por rss, un poco de informacion del club, y también tiene una rado online de Radio Betis. De momento está en el market por 0,99e pero tenemos pensado sacar la versión gratuita también. El que crea que el esfuerzo merece una cerveza la puede comprar ![]() Estamos empezando, poco a poco iremos subiendo mejoras para dejar mas redonda la aplicación BETISAPP V1.0 https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
Hemos subido la versión 1.0.1 con algunas pequeñas mejoras:
- Pequeños cambios gráficos - Optimizada la visualización para pantallas pequeñas Seguimos trabajando en la versión gratuita, ya le queda poco. También vamos a añadir más funcionalidades a la aplicación: la clasificación de la liga sera lo próximo que metamos. Un saludo
|
||||
|
||||
Hemos subido la versión 1.0.1 con algunas pequeñas mejoras:
- Pequeños cambios gráficos - Optimizada la visualización para pantallas pequeñas Seguimos trabajando en la versión gratuita, ya le queda poco. También vamos a añadir más funcionalidades a la aplicación: la clasificación de la liga sera lo próximo que metamos. Un saludo ![]() felicidades a los beticos
|
||||
|
||||
un saludo!
|
||||
|
||||
De momento lleva: - Noticias RSS - Radio online oficial - Clasificacion y resultados - Club
|
||||
|
||||
Estamos desarrollando tambien la aplicación para el Sevilla F.C. lo avisaremos por aquí cuando la tengamos lista! tendrá las mismas funcionalidades que la aplicación del Betis, pero hasta que no terminemos de meterle cosas a la del Betis no subiremos la del Sevilla.
De momento lleva: - Noticias RSS - Radio online oficial - Clasificacion y resultados - Club ![]() |
|
||||
|
||||
En el market tienes la versión gratuita, creo que es mejor tenerla alli, porque siempre vais a estar actualizados!
La versión de pago, espero que no se cuelgue aquí, me parecería una falta de respecto a los que la estamos desarrollando!! es solo 0,99e de los cuales solo olemos 0,70e un saludo
|
||||
|
||||
Sí no es por eso , es que no me sale en el Market la APP.
Me sale Betis Gol y recetas Betis solamente. Si me pudieras pasar las versión gratuita te lo agradecería. ;) |
|
||||
|
||||
AJ20 no hay ningun problema, que raro que no te salga en el market!! te he mandado un link en el mensaje privado!! te aviso de que la conexion a internet es fundamental en esta app ;) espero que disfrutes la app
Siempre recomendare que os la bajeis del market porque podemos hacer un seguimiento de los modelos de moviles, version de android, etc... que nos ayuda a saber a que adaptar la aplicacion! ademas os saldran todas las actualizaciones en el market un saludo y espero que os guste
|
||||
|
||||
hemos añadidos video resumenes a la aplicacion, todavia estan un poco verde y no se pueden ver en pantalla completa, y si se apaga la pantalla se dejan de reproducir, pero por lo demás van bien
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 2 semanas, estaba buscando una aplicación por el Market así y mira por donde me encontré con esta y ahora la veo aquí. Va perfecta gracias a capars0 y los desarrolladores, tan solo una vez que perdí internet movil al abrirla se me quedo pillada y tube que forzar el cierre, aunque ya te digo la utilizo todos los dias y no hay problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 2 semanas, estaba buscando una aplicación por el Market así y mira por donde me encontré con esta y ahora la veo aquí. Va perfecta gracias a capars0 y los desarrolladores, tan solo una vez que perdí internet movil al abrirla se me quedo pillada y tube que forzar el cierre, aunque ya te digo la utilizo todos los dias y no hay problemas.
![]() La aplicacion la estamos desarrollando entre 2 estudiantes de ing. informatica, y la verdad que hace un mes escaso que nos metimos a programar en android, todavia tenemos que aprender mucho más El problema que comentas, es que el movil al pedir datos por internet, alguna vez pasa que aunque el icono del movil dice que estas conectado a una red, esa red no manda datos a tu movil, de manera que engaña al programa haciendole creer que esta conectado, pero al no poder recivir datos da ese error. Pero no es muy usual.
||||||
|