![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Usos de bateria en i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread]
Pues abro este hilo para comentar los errores/bugs/fallos/cuelgues de la rom/SO android/aplicaciones (ya ahi un debate sobre esto de aver de quien es la culpa asique continuo)
La cosa es que instale nada mas salio la 2.3.3 JVO oficial, y todo iva bien, paso la noche encendido sin ningun consumo excesivo. La cosa a sido hoy cuando e reestablecido las aplicaciones que tenia, que e visto que algunas tienen consumos injustificados. Por ejemplo el aura que lo instale y sin querer en vez de a listo le di a abrir y seguid tenia prisa en seguir instalando le cerre y veo que al de un rato tengo un 15% de bateria usada por unos segundos de apertura del programa. ire comentando las demas aplicaciones que den cuelgue pero no me esta gustando tanto la nueva rom ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda la aplicación maps abierta con un consumo del 48% y no hay manera de cerrarla enseguida se abre otra vez esto no es normal, además el sistema android también tiene bastante consumo, alguna idea de cómo cerrar la aplicación maps
|
|
Desisntale el aura pero aun asi esta noche de un 60% a quedado en un 9%...
Dicen que son las aplicaciones las que pruducwn ese bug. pero esq la rom tiene q acers compatible cn las aplicaciones. no van a modificar miles d aplicacoones por una actualizacion. veo un error muy gordo Última edición por MikelLG Día 20/05/11 a las 15:08:23 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
@Pastissx
Una duda: La imagen que muestra el consumo de la bateria es nativa de Ginger o que aplicación es? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Desinstalarla o congelarla con el titanium
|
|
No es un nuevo sistema como por ejemplo de xp a win 7 es una actualizacion. tu tienes el win 7 o el que quieras y se qctualiza constantemente y ademas con parches para solucionar incompativilidades con programas y accesorios. como es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por hdomingo Día 20/05/11 a las 12:21:38 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya Pastissx , yo que te acaco de escribir en el hilo de la rom para decirte que hoy el consumo habia ido mucho mejor , vas tu y tienes problemas de consumo , me parto
![]() Pues uno de mis principales candidatos para el consumo es el aura 3.0, asi que viendo tu captura creo que no voy desencaminado ![]() Ayer ni lo toque y el consumo de la bateria ha ido perfecto, esta noche en modo avion ha bajado un 2% que del 40% de la noche anterior va un mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Si el sistema operativo tuviera que acondicionarse a las aplicaciones y no al reves, no habriamos tenido nunca flash, porque en eclair las aplicaciones no lo soportaban, ni videollamadas en el gtalk como nos va a llegar, porque ni en froyo ni en eclair existian...
Las aplicaciones deben evolucionar para adaptarse al sistema operativo, y es muy lamentable que una empresa que gana dinero con sus aplicaciones, como es el casi de sygic, no las actualice... |
|
||||
|
||||
De momento llevo 2 fc que he tenido que quitar la bateria para iniciar el sistema. La alarma hoy por la mañana no me ha sonado, no utilizo taskilers ni he parado el proceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi es donde veo que android está muy pero que muy verde, espero que lo pulan porque de no ser así será otro windows vista que caerá por si solo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la aplicación maps me sigue dando problemas a.vosotros no es la que más me consume incluso más que la pantalla alguna alguna solución no se cómo cerrarla se vuelve a abrir
|
|
||||
|
||||
Cuando lo detectes prueba a reiniciar al móvil.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si fuese un que tienen que actualizar y adaptar las aplicaciones cada empresa, seria lógico que google maps no tendría que dar ese error no? El propio google no ha hecho esa modificación.yo pienso que es un bug
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Es mi opinion. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior